x

La vida de campo de Amanda Brooks

New in the jukebox

Foto de Amanda realizada por Tod Selby para The Selby 

 

¡Buen lunes!
Como este fin de semana no pude escribir lo hago hoy lunes charlando un poco de todo. Una de las cuentas de Instagram que más me gustan es la de Amanda Brooks, que después de ser jefa de compras de Barneys durante años se retiró con su marido y su familia a la vida tranquila de campo en Oxfordshire, Inglaterra.
Aquí van algunas fotos sobre su estilo de vida campestre para alegrarnos este lunes y fantasear delante del ordenador. Yo me puedo pasar horas mirando sus fotos y pensando: y si…
 
Todas las fotos son de Amanda

The Selby, del que ya hablé hace poco fue a su casa este año e hizo un reportaje que no tiene ningún desperdicio. Por si os habéis quedado con ganas de más.

 

Además Amanda escribe un blog de moda llamado I Love Your Style e incluso tiene su propio libro de estilo con el mismo nombre, en el que disecciona diferentes formas de vestir y estilos de vida. Yo lo he leído y es muy interesante.

 

 

Tienen un perro llamado Gingy al que a menudo visten con pañuelos, flores y cosas del estilo para hacerle estas fotos. Yo me parto cada vez que las veo.

 

 
Y después de esta dosis, sólo me queda fantasear con cómo sería mi propia casa de campo, qué haría, si me aburriría y mirar a través de la mini ventanita al mundo que es Instagram para inspirarme mientras tanto. Cómo mola encontrar una cuenta que quieres cepillarte entera, ¿verdad? jeje
Por último, otra que me requeteencanta, es la de Courtney de Babyccino y su familia. 🙂

10 comentarios

Escribe un comentario