x

¡Buen Halloween!

New in the jukebox

 

Hoy ha sido un día importante. Cierro temporalmente mi etapa laboral para volver a estudiar de nuevo durante un año!! Me hace mucha ilusión y a la vez me siento agradecida y contenta de todo lo aprendido y todo lo que me llevo conmigo. Además hoy es Halloween que no se por qué, es una de las fiestas del año que más me divierten (y eso que soy una miedica). Y encima, tengo una sensación de felicidad que viene de la cosa más tonta: además de todo, hoy ha sido el típico día que te cunde y llegas a todo y haces mil recados y encima vas con tiempo y en hora y estás lúcida y on fire. Parece una chorrada pero cuando se experimenta, se siente genial.

Aquí van algunos descubrimientos que he hecho esta semana para ver, hacer y pensar:

– El currículum más increíble que he visto en mi vida.
– Fui a conocer Abastos 2.0, el primero de los restaurantes que pasarán por The Table By en el hotel Urso y estoy deseando reservar mesa.
– Fui a ver a Sara Baras y me pareció espectacular. Merece mucho la pena. Ahora me han recomendado La lluvia que no cesa que no tiene nada que ver en cuanto a formato y estilo pero que también me apetece.
– Un artista que pinta con fuego.
– He visto este vídeo sobre el acoso que podemos llegar a sufrir las chicas en un paseo por prácticamente cualquier ciudad.
– Muy fácilmente mi look estos días.
– Veintiséis formas de proponer matrimonio.

Parece que por fin se acaba el veroño y llega el frío a Madrid. Ganas ya de un jersey de ochos y  ese frío en las mejillas al salir a la calle después de estar en un sitio calentito. 🙂

¿Qué plan tenéis para hoy? ¿Os gusta disfrazaros? ¿De qué vais este año?
Me encantaría saber!

p.d: de qué me disfrazaría en Halloween 1 y 2.

8 comentarios

Escribe un comentario
  • Ya somos dos las que hoy hemos cerrado etapa laboral, entonces. 😉
    En mi caso obligada porque era becaria y se acababa la beca, así que poco podía hacer. Yo nunca he dejado de estudiar, llevo un par de años haciéndolo a distancia y con eso seguiré este año hasta que no me salga otro trabajo. De brazos cruzados no estaré, ya te lo digo yo jajaja.

    A mí Halloween ni fu ni fa, de hecho he cenado fuera con mis amigos y ya estoy en casa! (Abuela total!).

    Besos y mucha suerte en tu nueva etapa estudiantil. 🙂

    • Seguro que no!! Siempre estás inventando cosas nuevas!! 😉

  • Felicidades por esta nueva etapa!
    Yo como Marta, nop lo he dejado nunca, hará dos meses que empece con RRHH y estoy muy contenta 😉
    ¿Y tu que vas a estudiar? Seguro que te ira genial!

  • Pues ya somos dos las que vamos a coger los apuntes y exámenes este año! Yo también me he metido de lleno este año en los estudios, asumiendo nuevos retos y disciplinas que me ayudarán a crecer como persona y como profesional 🙂 Es liarse un poco la manta a la cabeza, pero coincido contigo en que no puedo parar quieta y aprender nuevas cosas.

    Te deseo mucha suerte en lo que vayas a iniciar, Marina!

    Besos de una lectora,
    Angie
    http://www.porelbulevar.com

  • Yo creo que sigo estudiando desde que acabé…buscando algo mejor, algo que me llene más…algo que me haga más feliz…así que aunque sea a distancia…yo también estudiaré…o lo intentaré…
    Mucha suerte