x

SORTEO CARCASA DE JUNE LEMON

New in the jukebox

A principios de verano lancé junto a Sublin una edición limitada de carcasas que estará disponible y a la venta hasta el 30 de septiembre. La hice pensando en las pequeñas cosas cotidianas que nos alegran el día con mirarlas y me preguntaba si a la gente le gustaría.

Ahora se que sí y estoy muy agradecida y me siento muy honrada. Muchas veces recibo fotos a través de Instagram enseñándome vuestras carcasas y no os imagináis la ilusión que me hace. Por eso hoy he querido sortear dos y hacer un descuento a todo aquel que quiera hacerse con ella. 🙂

¡¡Que nadie se quede sin!!

Foto de De Color Vintage

La carcasa está disponible para iPhone y Samsung. Puedes consultar los diferentes modelos aquí y actualmente sólo está disponible en mate. Además es rígida, de plástico duro que recubre la parte trasera del teléfono y también los bordes de la delantera para que vaya bien protegido.

Muchísimas gracias a todos los que la habéis comprado ya y a los que me la habéis enseñado en Instagram. Para mí es un honor. Muchas gracias. Todas las fotos que aquí aparecen son vuestras.

Mi amiga Cris y su madre, Cuca, que se la han comprado a juego. :___)  

Foto de mi amiga Belén
Hoy me gustaría antes de que se acabe la edición, ¡sortear dos de las carcasas! 😀

Cómo participar: visita Sublin y rellena tus datos en el formulario que encontrarás al final de esta entrada. Los ganadores se anunciarán el próximo lunes a partir de las 12.00 de la mañana. ¡Muchísima suerte! Concurso cerrado: muchas gracias a todos por participar! los ganadores ya han sido contactados y puedes consultarlos aquí. 🙂

Yyyyyy un bonus para todos los lectores: todo el que compre la carcasa hasta el jueves 18 de septiembre a las 23:59 tendrá un 10% de descuento introduciendo el código 4OGK27YB al hacer el check-out.

Foto de Lara
Foto de mi amiga Belén

p.d: no te olvides del 10% de descuento introduciendo el código 4OGK27YB al realizar el pago. 

14 comentarios

Escribe un comentario
  • Gracias Marina, eres un Solete!!! bss

  • Anónimo

    Ohhhhhh! Però que xulo!!!!!

  • Yo quiero. No sabía nada y es preciosa…

    Besos.

  • Ay qué ilusión, porque me encanta y estuve pensando en coger una <3
    ¡Es preciosa!

  • Que chula es!

    Que pena.. a mi no me vale, porque tengo un Nexus.

  • Me encanta, tanto esta carcasa como las demás de Sublin

  • Hola June!
    Me gusta taaaanto esta carcasa… de verdad no queda nada de nada? Es que en su día me la quise comprar, pero como me iba a cambiar de móvil decidí esperar y al final tardé más de la cuenta en cambiarme el móvil y para cuando quise comprarla ya no estaba claro…conclusión, me quedé sin carcasa pero es que me gusta MUCHO.
    No queda nada en ningún sitio? y si es así, porqué no haces otra edición? o una nueva?

    Muchas gracias!
    Sandra