x

Por si mañana

New in the jukebox

 

“Querida Julia:

Te escribo ahora, mientras duermes, por si mañana ya no fuera yo el que amanece a tu lado.
En estos viajes de ida y vuelta cada vez paso más tiempo al otro lado y en uno de ellos, ¿quién sabe?, temo que ya no habrá regreso.

Por si mañana ya no soy capaz de entender esto que me ocurre, por si mañana ya no puedo decirte cómo admiro y valoro tu entereza, este empeño tuyo por estar a mi lado, tratando de hacerme feliz a pesar de todo, como siempre.

Por si mañana ya no fuera consciente de lo que haces, cuando colocas papelitos en cada puerta para que no confunda la cocina con el baño; cuando consigues que acabemos riéndonos después de ponerme los zapatos sin calcetines; cuando te empeñas en mantener viva la conversación aunque yo me pierda en cada frase; cuando te acercas disimuladamente y me susurras al oído el nombre de uno de nuestros nietos; cuando respondes con ternura a esos arranques míos de ira que me asaltan, como si algo en mi interior se rebelase contra este destino que me atrapa.

Por esas y por tantas cosas. Por si mañana no recuerdo tu nombre, o el mío.
Por si mañana ya no pudiera darte las gracias.
Por si mañana, Julia, no fuera capaz de decirte, aunque sea una última vez, que te quiero.

Tuyo siempre
T.A.M.R”
– Jesús Espada
Ayer, leyendo esta carta, se me escapaban las lágrimas, tenía la piel de gallina.

El ser humano es, realmente, extraordinario.Gracias Ana.

p.d: el amor es generoso, deja ir, no cambia al otro; el mejor texto que he escrito nunca, el amor viejo y el amor a través del tiempo; todas las cosas que me recuerdan lo bonito que es darse sin medida.

16 comentarios

Escribe un comentario
  • Lo leí hace unos días…y de igual modo, me emocioné.
    Darse sin medida… Que importante para uno mismo.
    Feliz miércoles!!

  • Cova

    Ayyyy Lloro… Me encanta y me muero de la pena… Lo comparto en face!!! 🙂

  • Es lo más bonito que he leído en tiempo.
    Un amor así pone la piel de gallina ♥

  • Jooooo, …vaya! Precioso June! Jooooo… Hace poco me dijeron: "La verdadera historia del amor verdadero"… y cuanta razón.

  • derek harrison

    :**|

  • Anónimo

    Yo también lo leí hace unos días en face, y de igual manera, hoy me he vuelto a emocionar. Dar sin medida……..
    nea

  • Muy muy bonito, y muy sincero que es lo que más importa, lo que más refleja, y lo que nos hace emocionarnos.
    Una de las filosofías del coaching es organizarte de tal manera que tengas tiempo para algún tipo de contacto con todos esos que queremos mucho, aunque esten lejos o ocupados.
    Es muy gratificante

    Bárbara de Tienda
    http://www.ohmycoach.es

  • Anónimo

    Precioso me ha llegado al alma!! Siempre te leo porque tu blog tiene algo especial que no sabría muy expresar, sensibilidad, humor,…muchas veces me diento muy identificada.
    Gracias por tu blog!

  • Muy bonito texto aunque realista y duro, como la propia enfermedad.
    Yo soy fisioterapeuta y trabajo con personas mayores, muchos de ellos con la horrible enfermedad "del olvido". Es una pena ver como con el paso del tiempo no reconocen a su familia, a sus propios hijos o esposo y cómo se van olvidando de todo.
    Por eso, yo me propongo cada día disfrutar al máximo de las maravillas que nos ofrece la vida, disfrutar a tope y VIVIRLA, asi con mayúsculas…por si llegara el día en que ni siquiera tuviera mis recuerdos…

  • Qué bonito y qué duro! Y cómo unas palabras pueden hacerte sentir tanto! Gracias por compartir tantas de estas cosas bonitas. Un abrazo!

  • se me han humedecido los ojos y tenía la piel totalmente de gallina… preciosas palabras y precioso el sentimiento de amor tan profundo que hay. gracias por compartirlo, Marina. 1beso ***

  • La he leído varias veces, en varios momentos y no puedo evitar emocionarme cada vez que lo hago. Precioso!

  • Anónimo

    ufff llorando estoy…hermoso a más no poder. En mi opinión, tener a alguien a tu lado que te ame de esa forma hasta el final… es uno de los regalos más preciados en la vida. Gracias por compartirlo 🙂