x

LOVE IN MOTION

New in the jukebox

Fotos de Jeffrey Lewis Bennet via Honestly WTF
Estos cinemagraphs me han parecido una idea genial para enviar a toda la gente que asistió a tu boda para dar las gracias o a modo de Save the Date divertido y original. Por que, seamos honestos, ¿a quién no le divierte un .gif?
No es muy complicado de hacer y es una cosa bonita que hace un poco menos fría la comunicación por email. Estos en concreto los hace el fotógrafo Jeffrey Lewis Bennett

Vía A Cup of Jo.

p.d: los vídeos de boda más bonitos y la casa de Tienes un e-mail.
p.d 2: hoy me han hecho una entrevista en CupoNation sobre próximos proyectos, de dónde saco inspiración y muchas cosas más por si os apetece echar un vistazo! 🙂 Muchas gracias!

9 comentarios

Escribe un comentario
  • Me parece de lo mas original. Voy a hablar con mi fotógrafo para ver si me puede hacer algo similar, me encanta la idea!!

  • últimamente estás muy romántica! tienes algo que contarnos? jjaja
    Un abrazo!

    Belén

  • Había visto algo así pero más enfocado a modas hispster y vainas. Pero así me parece realmente precioso y original para sesiones de pareja. Hasta tengo ganas de probarlo…pero eso sería plagiar? Me pregunto si se hace un video o es la opción de disparar mil fotos con un clic.

  • La última me parece tan dulce… me encanta. Preciosa entrevista!! Indagaré sobre el curso con Álvaro Sanz porque, por poco que pueda, no me lo pierdo! 1beso bonita ***

  • Me en-can-tan. Ya mismo me pongo a probar 😀
    Y gracias por compartirlos.