x

El Diario de la Novia

 

Este fin de semana pasé a comprar El Diario de la Novia, una agenda creada por las chicas de Petite Mafalda que hace una cuenta atrás de los doce meses antes de tu boda, recordándote qué deberías tener contratado ya, qué cosas ir preparando y cómo ordenar tus ideas para llevar a cabo la organización de tu boda sin volverte loca en el intento.

 

 

La agenda además de ser muy bonita, es muy completa! Además de texto con recordatorios e ideas tiene secciones en las que puedes escribir tu misma. Es decir, es una agenda literal. Con espacio para apuntar citas, ideas, invitados qué llevar, qué no olvidar, qué sentiste y cómo se sintió él. Además tiene mucha información útil que yo como chica de a pie desconocía y que me parece clave como por ejemplo, que a la hora de elegir la iglesia, debes preguntar si te dejan llevar tu fotógrafo, si tienen restricciones con la música o si vas a compartir las flores con otra boda el mismo día. En definitiva, un salvavidas para todas aquellas futuras novias que se cortocircuitan a mitad de proceso al tener que fijarse en tantos detalles y tomar tantas decisiones. De esta forma lo tienes todo más controlado y guardado en un mismo sitio que puedes llevar contigo y consultar siempre que quieras.

 

Pero lo que más me ha gustado a mí es que al escribir tú la mayoría de las cosas, se convertirá en un recuerdo que guardarás siempre. Una prueba escrita de cómo te sentiste en esta etapa tan divertida y tan emocionante que es la de estar a punto de comprometerte con el chico al que quieres. Después al verla unos años más tarde te reirás o la mirarás con nostalgia pensando en lo genial que fue.

 

Si este año se me casa alguna amiga (que todavía no tengo noticias!) ya se qué le voy a regalar cuando me lo cuente. 🙂
Aprovecho también para dar la enhorabuena a las chicas de Petite Mafalda por este organizador tan original (y útil!) y sobre todo a mi amiga Lara, porque conozco el esfuerzo y la dedicación que ha puesto en este proyecto. Muchos éxitos y ¡que vivan los emprendedores!

 

 

¿No es genial? Las que os habéis casado ya, ¿creéis que os hubiera resultado útil? Al final tiene una sección para qué apuntes qué consejos le darías a futuras amigas que se vayan a casar, ¿cuáles serían los vuestros? Me encantaría saber.
p.d: ¿se quedan las novias un poco solas en las bodas?
Todas las fotos son de María Orio para Petite Mafalda.

Guardar

13 comentarios

Escribe un comentario