x

BELLA VITA

New in the jukebox

Bella Vita es la peli documental de Christian del Moro, un surfero de California que decide hacer un viaje a Italia a descubrir sus verdaderas raíces y explorar la tierra… desde el mar. Allí se da cuenta de las diferencias entre ambas culturas y descubre que es posible surfear en Italia y que se está convirtiendo en una de las experiencias más increíbles de su vida. 
Es una peli de surf y de personas y de cultura y de humanidad. Te aviso que después de ver el trailer vas a babear y a querer verla en el acto. Últimamente he estado pensando mucho en el rollo que se traen los surferos, ya no sólo estético si no de filosofía vital. Porque parece fachada pero después de hablar con varios amigos míos así, me he dado cuenta que es el mar y lo que les pasa por dentro lo que les pone tan guapos. 
¿Quién lo deja todo y se va a explorar sus raíces mientras practica su deporte favorito? ¿Quién recorre Italia para reconectar con su pasado y con su gente? Me parece un planteamiento tan sano y a la vez tan difícil de llevar a cabo (porque muchas veces parece que nunca hay tiempo, nunca hay momento para salir de la rutina de siempre). Yo no sé qué es lo que comprenden los surferos entre tantas olas que les lleva a tener una visión de la vida tan especial y tan humana pero me la apunto. Su halo se basa en que parecen más libres que el resto, más apasionados. 
Viajar es lo mejor del mundo y hacerlo para conciliar tu pasado con tu presente es la mejor de las excusas. 

Bella Vita – Festival Trailer from Bella Vita Film on Vimeo.

p.d: conozco a un chico que lo dejó todo para hacer lo que le apasiona, el hombre más valiente que conozco. También tengo un amigo surfero. Por último, otra peli documental que te va a hacer la boca agua.

2 comentarios

Escribe un comentario
  • Vi el otro día el trailer y es lo que tu dices, que quieres ver el film completo inmediatamente!! 🙂
    y sobre la rutina… creo que nos equivocamos al pensar que no hay tiempo para hacer grandes cambios en nuestra vida! deberíamos ser más valientes!!

    Un saludo June!

  • Cuando se estrena?

    La filosofía de la peli, de los propios directos, e incluso de hacer una web, es espectacularmente genial, con unos valores necesarios para la sociedad que crece ahora.

    Gracias por compartirlo Marina,
    ya forman parte de nuestra filosofía #Ohmycoach

    http://www.ohmycoach.es