x

A DAY IN THE LIFE

New in the jukebox

Mi amigo Borja forma parte de ese 0,3 de chicos que lee mi blog cada día y cuando empecé esta serie de A Day in the Life fue uno de los primeros en escribirme diciendo que quería participar. Para mí fue todo un honor porque además de formar parte de esa representación masculina del 0,3 es también miembro de un porcentaje aún más pequeño y selecto de los chicos de la vida de June Lemon, de los chicos de mi vida. 

Es uno de mis mejores amigos y una de mis personas favoritas. Así que aquí va un día en su rutina por Madrid!

8.00 am: las vistas desde su casa son esas. Él se levanta y ve esto por las mañanas y yo me levanto y veo un patio interior gris y la ropa de mi vecina. Siempre ha habido clases. Siempre ha habido centro ciudad y extra radio.  Aún así, No me puedo creer que a menos de veinte minutos de Madrid haya ciervos… Y que se vean así, una mañana cualquiera.

En fin! El caso es que: 

8.30 am: a trabajar! Ducha, acicalamiento, coche y a la estación de bus. Borja trabaja como director creativo en Room Mate Hotels, una cadena de hoteles muy especiales española y su trabajo consiste en idear y realizar todos esos carteles divertidos de “No molestar” que te hacen sentir un poco más en casa. 
9.00 am: un rato de tren. Alguien ha dejado libros por los asientos para que otras personas los cojan y se los lleven o los lean un rato y los dejen para el próximo pasajero. (Es la leche!). 

10.00 am: empieza la jornada laboral y este es su sitio de trabajo. Muchas veces pienso que Borja es Un Feliz, de ese tipo de personas que hace que todo parezca fácil, de las que te quieres rodear todo el rato, que puedes no ver un millón de años, os reunís y parece que no ha pasado un día. Que tiene paciencia y que sabe manejar las cosas según le vienen, con calma y con alegría. Él dice que mucho de todo eso se lo ha enseñado el surf, o el no-surf: el esperar la ola, el estar aquí y ahora, el estar sólo en el océano, el tener tiempo para pensar en sus cosas. Siempre dice que la vida consiste en living the search (o vivir la búsqueda) porque al final hay pocas grandes olas en nuestra vida y muchos momentos de espera, entre ola y ola, que también tienen mucho que enseñarnos y que es importante saber disfrutar. 

12.00 am: como véis Borja no pasa hambre. Este es su desayuno: un señor bocata de jamón serrano de la leche. Es una tradición que intenta mantener todos los días que puede. Uno de los pequeños placeres que tiene el día a día. 🙂 
2.00 pm: aunque normalmente se trae su tupper, el día que decidimos hacer esto quedó con un amigo y acabó comiendo en La Nicoletta unos raviollini a la bolognesa con salsa de tartufo e funghi que por lo visto están de miedo (que alguien que no sea celiaco los pruebe y me cuente qué tal!!).  

4.00 pm: después de la comida continúa la jornada laboral y me presenta a su compi de trabajo Aran, que es community de Room Mate y amante de los cómics y en especial de Superman.

6.00 pm: después del trabajo… a casa en monopatín (o al menos hasta la estación). Así se despeja, desconecta de las cosas de la oficina, disfruta del día, hace de deporte y llega a casa como nuevo. (Ojalá yo supiera montar en monopatín porque siempre que me describe la sensación me entran unas ganas de montarme en uno…). Como él dice: work hard, play hard.

8.00 pm: vuelta al tren, vuelta al campo y a casa que hoy vienen unos amigos a cenar en el ritual sagrado de los jueves: adelantar el finde un día con una buena cena y una copilla para aprovechar el buen tiempo y celebrar que hoy es hoy. 

11.00 pm: se acabó el día y lo hace a lo grande, con su camiseta de The Office y de The World’s Best Boss. Porque además de surfero, skater, diseñador y feliz en general, es un amante de las series. Vale para todo! 

Y por último una foto de nosotros dos durante el A Day in the Life! Cada uno en su respectiva rutina porque aunque no saque mi vida (porque es la misma siempre y no quiero aburriros) siempre comparto mi día a día con el protagonista de esta sección. 



Gracias Borjx! Un trillón de gracias por aparecer en esta sección y ser el primer hombre de este blog. Eres un crack. 🙂

¿Habéis probado a hacer un A Day in the Life con vuestra gente? Me encantaría que me contarais la experiencia. ¿Os gusta esta sección? ¿Queréis participar? Desde cualquier lugar del mundo escríbeme a junelemonblog@gmail.com y lo organizamos. 
p.d: a day in the life en Egipto, Italia y Finlandia
p.d 2: ¡¡feliz otoño!! He pasado unos días en París pero desde hoy todo vuelve a la normalidad por aquí. 🙂 

31 comentarios

Escribe un comentario
  • ¡Qué guay!

    Cuando quieras Oh my coach participa encantada desde Barcelona o Valencia!

    De todas maneras, creo que entre nuestra gente, es algo más que habitual ya, con las tecnologías yo se que desayuna mi prima, y a que hora se va a dormir mi hermana… ¿no?

    😉

    http://www.ohmycoach.es

  • Cova

    Me encanta esta sección Marina! 🙂

  • Es una de la sección que más me gustan!
    La encuentro muy original, divertida y diferente que otros blogs. Espero el siguiente "A day in the life"

    Quien sabe si un día me animo a participar 😉 jeje

    (:

  • Me he sentido muy identificada con lo del bocata de jamón, porque para mí almorzar a las 11 y algo es un ritual sagrado. Lo hago en el trabajo delante del ordenador, pero me cojo mi café y mi bocadillito y aprovecho para relajarme y desconectar unos minutos. 🙂

  • Marina yo quiero hacer eso contigo!!! puedo, puedo?? jaja mi rutina es muy interesante 😉 me parto de risa con este tío, me parece un cachondo con la go pro! jajajaja

  • ¡Me encanta esta sección!
    De hecho, me gustaría que no fuese tan de tarde en tarde, por pedir… 😉

    Borja derrocha energía y positividad.
    Debe de ser una persona de las que contagia alegría.

    Un 10 Marina, para ti, tu sección y para tu amigo Borja.

    Besitos.

  • Me encantó esta idea, hace poco descubrí tu blog y quiero que sepas que te sigo desde Cuba. Saludos!

  • Me encanta esta sección!!!! A ver si algun dia me animo y participo desde Chile…. Besos y feliciddes por tu blog, me encanta!!

  • Me gusta ver, que como Borja, no estoy solo. ¿Quienes serán los otros?

  • Me encanta!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto recién diagnosticados en mi casa de celiaquía… no probaremos esa pasta tan rica! 🙁

    • Ay! Mucho ánimo! Al principio es un poco duro pero después ni lo notas.

  • Qué gracia Marina! Creo que soy vecina de tu amigo! En casa los llamamos los bambis de los reyes…jeje Además hacemos la misma ruta: coche hasta el tren, tren hasta Colón 🙂 Aunque ahora he metido una parada intermedia con parada en la guarde! Ánimo Marina y sigue siendo tan genial :*

    • jajaja pues puede ser!! 😉

      Y muchísimas gracias!

  • Me encanta la sección! El prota de hoy me recuerda mogollón a mi hermano!!jajaj Así de bien rodeada buen rollo a tope

  • ¡Qué guay!
    A mí me encantaría participar en tu sección pero cuando vuelva a tener una vida un poco interesante porque la de ahora en el paro no tiene mucha emoción… ¿o quizá sí?

  • Me gusta muchísimo esta sección!! Curiosa de serie, me encanta ver cómo es el día a día de otra gente, siendo tan diferentes todos! Y, con este post, me han entrado especial ganas de aprender surf!! beso Marina, m encanta tu blog! ***