x

BUEN FINDE

New in the jukebox

¡Hola, agosto!

Ahora empieza lo bueno, el calorazo, Madrid desierto… y las vacaciones para muchos. Yo aún tendré que esperar un poco para las próximas pero no me importa, porque Madrid en agosto (y a partir de las 8 de la tarde) es como estar en un pueblo bueno con todo lo mejor de la ciudad: hay siempre sitio donde aparcar, cero parquímetros, mesa en todos los restaurantes, terrazas abarrotadas de otros pringados como tú con muchas ganas de fiesta y qué se yo cuántas piscinas y planes de pantano de San Juan los fines de semana. 

En Madrid somos así. No tendremos playa pero recursos no nos faltan tampoco. 🙂
Esta semana estuve en El Cuartel y me pareció un buen plan. Me contó Nuria, que tiene allí sus joyitas, que las noches de sing along hay un ambientazo: compras tus entradas para ver un musical y cantas las canciones a la vez que ves la peli, te pides unos perritos calientes y te marcas una tarde estupenda por unos 15 o 20 euros! 
También me han hablado mucho de los desayunos de Dray Martina, que por 3 euros te dan un café y unas tostadas en ese sitio tan bonito y para todos los celiacos, Celioso está preparando su propio menú de desayunos, por fin podré tomar una tostada fuera de casa ¡bieeeen! :__)

Por último, pero no por ello menos importante, ya está a la venta la carcasa que he diseñado para Sublin y que se puede comprar aquí en una edición limitada hasta el 30 de septiembre. Muchas gracias por todo el apoyo. 🙂 

p.d: Hola, June y la siempre, siempre útil teoría del Aguacate para todos esos amores veraniegos.

7 comentarios

Escribe un comentario
  • Bienvenido Agosto, bienvenido Madrid vacío (yo también me quedo por aquí) y bienvenidos los planes de fin de semana veraniegos!
    Tengo ganas de conocer El Cuartel. Lo que proponga Dry Martina siempre es bien recibido.
    Un abrazo y enhorabuena por la carcasa, ¡es preciosa!

  • Mientras algunos vemos como nuestra ciudad se llena hasta la bandera de turistas y lo cotidiano se vuelve a veces imposible, otros experimentan justo el efecto contrario y pueden disfrutar de la ciudad y sus rincones como no pueden hacerlo el resto del año.
    Así disfruta de cada momento y de cada rincón bonito. 🙂

  • Me diste ganas de pasar por Madrid ahora !

  • Me gusta Madrid en agosto, siempre hago una escapada, el miércoles voy a ver la exposición Mitos del POP del Museo Thyssen y ya de paso, queríamos comer y pasar el día por los madriles ¿Me podrías recomendar un restaurante con menú celiaco en Madrid? Mi hermana es celiaca (diagnosticada hace unos pocos meses) y no conocemos ningún sitio en Madrid, la pastelería de Celicioso si que la tenemos fichada. Besos!!!

    • Hola!! Pues con menú adaptado para celiacos te podría decir Saporem que tiene una terracita en el barrio de las Letras y por otro lado, Magasand! Que te adapta cualquiera de sus pizzas y sandwiches con pan sin gluten y están buenísimas!

      Celicioso es para obligatoria.

      Ya me contarás qué tal! Que disfrutéis mucho!!