x

BUEN FINDE

New in the jukebox

Carolina de Mónaco con Carlota de bebé. 
Esta ha sido una semana dura. De estas malas de trabajo en las que no sabes ni por dónde te viene el aire, con la mente en mil sitios, mil recados sin atender, mil compromisos y ni un minuto para descansar… de estas semanas que ni por dónde te viene el aire. 
Y de repente. 
Me dice mi madre “te he sacado unos billetes para que te vengas este finde con nosotros a la playa”. Me venía fatal, ya tenía planes. Pero mi madre es una mujer que no se si lo hace aposta o tiene el don de la oportunidad. Ayer viernes me metí en el AVE molida y cuando salí ya se palpaba el olor a sal. Cené con mi abuela algo una tortilla francesa con tomate sin pretensiones, me metí en la cama a las diez y he dormido doce horas. Atraqué el kiosko de revistas y hoy me he bajado a la playa sola, me he dado un paseo kilométrico dejando que mis pensamientos saltaran de un sitio a otro. He estado en silencio y después me he formado parte del jaleo que es comer con toda mi familia. Siesta. Un mojito. Amigas. Poner mi vida en orden de pensamiento y de palabra, sin prisa y sin compromisos. Un baño en el agua mediterránea de dos horas sin pensar en nada, mirando al horizonte sin esquinas. Libertad total. Nada como un cambio de densidad para relajar la mente. 

Marcharte unos días. Hacer reset. No hacer nada.
Vacaciones mentales. 🙂

¡Espero que estéis teniendo un gran finde!

June

7 comentarios

Escribe un comentario
  • Cuánta sinceridad…y cuánta transparencia…
    Me pido yo también un cambio de densidad…me ha gustado esa frase.

    Feliz domingo!

  • Ains!! Yo también he tenido un finde de reset. Ahora estoy un pelín agobiadilla por las cosas que no he hecho, …pero ha merecido la pena. Así que a currar con el doble de ganas hoy!!! Feliz semana!

    • A mí me ha pasado lo mismo!! Espero que resetearas mucho. 😉

      Un abrazo

  • Ay June! eso viene taaan bien. yo en cádiz desconecté de TODO nada de blog, nada de twitter, nada de facebook… y solo risas con charlie, paseos en bici, comer, mojitos, escapadas con amigos y salir a correr para sentir el aire de la playa.

    Es la mejor medicina, el mar!

    • Lo se!! Qué ganas de volver!!! Y encima si es en pareja, mejor que mejor!! 🙂

  • Pingback: Una semana en el Algarve | June Lemon Jukebox