x

SORTEO PROJECTEO

New in the jukebox

Fotos de Bleubird
Projecteo es una empresa de mini proyectores que convierten tus fotos favoritas de Instagram en una rueda personalizada que puedes proyectar en cualquier parte. ¿Cómo te quedas? Es de estos pequeños detalles que sólo los amantes de las cosas muy pequeñas y las monadas originales saben apreciar. Pero, como des con uno y le regales uno de estos… triunfas. La típica cosa que regalas y te preguntan: pero tú… ¿de dónde sacas estas cosas? Pues hay empresas rentables que se dedican a esto y es la leche. 

Los chicos de Projecteo me han cedido un mini proyector para un afortunado lector de June Lemon. Yo me he encargado el mío con algunas de las fotos de mi viaje a Australia y ha quedado genial. Para mí, esto tiene sentido porque es una forma diferente de guardar recuerdos para siempre y porque al final… ¿qué será si no de todas esas fotos de momentos especiales de Instagram, en las que tanto cariño ponemos y que quedan sepultadas por todas los de cafés y modelitos inmortalizados en nuestro día a día?
Cómo participar: para poder ganar un Projecteo debes visitar su página aquí y rellenar tus datos en el formulario que encontrarás al final de este post. Los ganadores los escogeré aleatoriamente el lunes de la semana que viene a las 12.00 para alegrar el comienzo de semana. Mucha suerte. Sorteo cerrado: la ganadora ya ha sido contactada y puedes consultarla aquí. ¡Muchas gracias a todos por participar! 

Aquí va un pequeño vídeo sobre cómo funciona que va a hacer que lo quieras. jejeje

Projecteo from Projecteo on Vimeo.

p.d: little printer, otra monada; convierte tus fotos de instagram en marshmallows o en polaroids y gente inspiradora que no te debes perder en esta red social.

p.d 2: y si te apetece, puedes seguirme en Insta a mí también. 🙂

13 comentarios

Escribe un comentario
  • Madre miaaaaaaa! Me encanta!!! Hace poco encontré en el desván un proyector tipo souvenir que me trajo mi tía de Benidorm cuando era pequeña (imagínate qué fotos, los ochenta + Benidorm = uff ) Y justo me estuve preguntando si hoy en día todavía se harían este tipo de cosas. Es una señal para que me toque en el sorteo! 😀

    • Mucha suerte Maialen!!! :)))) jajaja me he partido de risa con tu suma de los ochenta +Benidorm!!

      Un abrazo enorme!

  • Elena

    Por favooorrr!!! Qué cosa más monaaaa!!!! Me encanta!! Si no me toca me compro uno sí o sí, me parece genial. Gracias por estos buenísimos descubrimientos y mejores sorteos!

  • Hecho 😉
    me encanta, quierooooooooooo!!!!!
    ¿sólo hay que visitar su web sin hacer nada más? a parte de los datos en este post

    besitos

  • Ostras Marina, ¡qué guaaaay! Me apunto, pero YA! Y si me toca, se lo regalo a mi fitster, que es una enamorada de instagram, de las fotos y de las pequeñeces como esta.
    Alba

  • Pues hace poco hicimos en casa un visionado con las fotos del último viaje de mi madre (en la tele y desde el ordenador) y fue muy divertido. Así que completamente de acuerdo con que no hay que dejar que muera la tradición de enseñar las fotos de viajes!

  • Ai que lo quiero! Que monada!!!!! Que me toque a mi que el sorteo cae en mi cumple, confio en la alineación de astros jiji