x

SORTEO OLIVIA SOAPS

New in the jukebox

Todas las fotos son de Olivia Soaps
Hoy tengo uno de los sorteos que más ilusión me han hecho en mi vida. A Paula, la creadora de Olivia Soaps y una de mis emprendedoras de referencia, la conocí en el picnic que celebró Lucía Be el año pasado y resulta que ¡me leía! Casi me muero de ilusión porque yo seguía sus jabones desde que vivía en Boston. Desde ese día fue mi primer sponsor y la primera persona desconocida que creyó en este blog y las pequeñas cosas que escribo aquí cada día. 
Yo he probado ya casi todas sus velas y jabones y soy mega fan. Cuando llego a casa del trabajo para relajarme y desconectar me pego una ducha y me enciendo una de sus velas mientras leo, miro los blogs que me gustan o veo la tele. Mis favoritas son Postal de la Habana y Verano en Saint Tropez porque huelen a limpio y a fresco y por las mañanas cuando vuelvo a entrar en el cuarto de estar aún conservan el aroma! De sus jabones mis favoritos son 20.000 Pompas de Viaje Súper Limpio, Heidi y La vie en Rose.

En su tienda online además vende productos que además de ser buenísimos, son bonitos y difíciles de encontrar en España. Como la crema de manos Lollia, que es la crema con mejor olor que he probado en mi vida, las polveras y pinta labios de Paul and Joe, la pasta de dientes Marvis, y la limpiadora, el dynaspot y la mascarilla de Eve Lom que yo he utilizado y que son la releche. En fin, un montón de cosas! Además da muchas muestrecitas en cada pedido y te llega a cualquier parte de España en cuestión de dos días. 
Paula tiene una tienda física en Segovia que yo siempre me prometo visitar aunque aún no he tenido el placer (porque encima está decorada por Casa Josephine!) y empezó a hacer jabones artesanales de rebote: heredó la empresa de químicos de su padre y lejos de amedrentarse debió pensar “venga, a ver que hago yo con todo esto” y empezó a hacer formulas y probar esencias naturales… has ta dar con las velas y jabones que hoy, tengo el gustazo de sortear. 
Como estamos en pleno verano, apetece algo fresquito para alegrar las tardes de verano y vestir ambientes de limón y mar. Le pedí a Paula si podíamos sortear algunos de mis favoritos y aquí van: un pack de la vela Postal de la Habana, que huele a limón recién cortado y es un desfase; el jabón de mojito porque eso era indiscutible y La vie en rose que huele a lavanda y a campo. Todo para una ganadora o ganador! 

Cómo participar: para poder ganar el pack de vela y jabones de Olvia Soaps sólo tienes que visitar su tienda aquí y dejar tu nombre, apellidos e email para poder contactarte si resultas ganador. Válido para residentes en la península. Anunciaré el ganador a partir del lunes a las 12.00 para enfrentar la semana tan contento. ¡Mucha suerte! Concurso cerrado: muchas gracias a todos por participar. La ganadora ya ha sido contactada y puedes consultar si has sido tú aquí. 
Además si te ha gustado y te apetece, puedes seguir las novedades de Paula en Facebook, en Twitter o suscribiéndote a su newsletter para recibir bonitismo en tu bandeja de entrada y alegrarte el día completo! 

30 comentarios

Escribe un comentario
  • Paola

    No me pierdo este concurso! Soy psicofan de todas las cosas que hace Paula, mi novio dice que estoy loca porque compro sus velas y jabones pero luego no las enciendo y es que me da pena porque ya solo con destaparlas huele toda la casa. Tengo hasta la vela de Navidad en el salón durante todo el año 🙂

    • jejejejeje pues espera a oler Postal de la Habana!!! Me alegro de que te guste!! 🙂

  • Necesito oler a postal de la habana este verano! Que cosa más bonita. Participando ya!

  • Me encantaaaaa! Soy fan de Olivia desde hace tiempo, y últimamente me ha dado por llenar la casa de velas perfumadas, así que no puedo estar más contenta por tu sorteo.
    Mil gracias!

  • este concuros no me lo pierdo, soy suepr fan de Paula, en Semana Santa tuve la suerte de ir a su tienda!!! que bonita es!!!!! felicidades por el sorteo, felicidades tanto a Paula como a ti porque auqnue casi nunca escribo, soy dos de mis mayores referente y veros juntas es un autentico placer!!!!!!! Un besazo!

    • Un millón de gracias. Es un honor! Muchísima suerte 🙂

  • Anónimo

    Estoy deseando probar una de esas velas, porque las veo en muchos blogs y tienen que oler a gloria!! Me encanta este sorteo y aunque no me toque me he prometido comprarme una de sus velas y sus jabones!!
    Te leo desde hace un tiempo y de verdad que cada día te superas! (tu post del color azul del verano me marcó!)
    Un besito!
    Keren.

  • Nuria Blazquez

    Tipica marca que me pirra y que todavía no se porque no me he hecho con nada de ella. Verano en Saint Tropez tiene muyyyy buena pinta también!!! No me lo pierdo!

  • Me encantaaaa!!!Justo, he escrito hoy un correo a Oliviasoaps para preguntar si puedo usar los jabones para el pelo también porque desde que leí tu post sobre el Camino de Santiago quiero hacerlo, y este septiembre voy a ir con mi chico a hacerlo en 7 días, y pensé llevarme un jabón de los suyos!!
    Saludos!!

  • No me lo pierdo! Genial! No sé a cual de las dos seguí antesl, pero que lindo veros juntas!!! Me encantais! 😉 Un abrazo para las 2!

  • ¡No es un sorteo, es un SORTEAZO!
    Me apunto y me requeteapunto.
    Muchas gracias Marina por la oportunidad.
    Besitos!

  • Apuntadísimaaa! Mis amigas me regalaron unos washis de una tienda de A Coruña (Maow) donde también se venden los productos de Paula y todavía huelen de maravilla!!!
    Mi próxima inversión "caprichil" va a ser algo de ella seguro!
    Gracias a las dos por el sorteo! Un besote!!! ^.^

  • Que pasadaaa!!! Me encanta todoooo!!!! Y espero tener mucha suerte!!
    Muchas gracias guapaaa!! A disfrutarlos! Un besAzoo a las dos! 💚💚

  • ¡Participo! Estoy deseando poder oler Postal de la Havana… Si no tengo suerte en el sorteo me haré un auto-regalo de cumpleaños, fijo!!

  • Pues habrá que apuntarse!! Tanto tiempo siguiéndote en la sombra y no veo mejor momento de salir a la luz que para un sorteo jeje, un abrazo!!

  • Soy fan fan de Paula desde que nació su marca. Por fin sus productos han llegado a mi ciudad y ya no me separo de sus jabones. Hasta mi padre ha sucumbido a los placeres de la suavidad y buen aroma que desprenden todos sus jabones. Me falta por probar La Vie en Rose asíq a ver si tengo suerte.

  • No suelo participar en sorteos pero me encantan los productos de Olivia y hoy al abrir tu newsletter me decido a participar…
    ^-^

  • Muchas gracias por el sorteo 😉
    Soy super fan de Paula y de tú blog también, lo leo todos los días. Me alegras las mañanas en el trabajo. Un beso y sigue así.

  • Es que esta tienda me tiene enamorada!!!
    Desde mucho la sigo, y siempre que veo sus productos me quedo con la boca abierta 🙂

  • soy tan fan de esta tienda! hay un cepillo de pelo que me tienta hace meses!

  • Anónimo

    Llevo algún tiempo detrás de estos jabones y esta sería una ocasión estupenda para probarlos pero no encuentro el enlace al sorteo en su página… ¿? He pinchado en el link que indicas y nada…

  • Anónimo

    lo quierooooo!!!