x

Sobre las segundas veces

New in the jukebox

Jackie Onassis – Kennedy en Amalfi
Cuando uno se enamora profundamente, cuando uno conoce a una persona que le complementa, le llena, le alegra la vida, le pone la piel de gallina y se acaba; no se puede evitar pensar ¿volveremos alguna vez a querer como quisimos?
El otro día leyendo a Iago de la Campa di con este texto que me hizo pensar en el tema:
“No exagero si os cuento que llevo tres días seguidos cantando esta canción, ni tampoco si os digo que he vivido unos cuantos años en ella. Porque el amor cuando se convierte en rutina no se valora y cuando falta ahoga. Y yo también dormí con ella y soñé con otras y dormí con otras y soñé con ella, y aún no se qué fue peor. No se puede prometer querer siempre igual, sólo se puede prometer sinceridad en un mundo en el que las mentiras piadosas están a la orden del día. Ella sabía de sobra que era la primera, pero no todos somos Bukowski y a veces hay segunda. Siento la sinceridad y el amor deshecho”. 
Ni todo lo pasado fue mejor, ni las segundas partes nunca fueron buenas. ‘Quiéreme menos pero quiéreme mejor’ me dijeron una vez y con este mantra aprendí a vivir mejor cada día. ¡Menos mal que no todos somos Bukowski! 🙂
¡Grande Iago, como siempre! Dosis de sinceridad masculina intra venosa.
p.d: aunque a veces nos preguntemos estas cosas, no hay que tener miedo, hay que disfrutar de la incertidumbre.

6 comentarios

Escribe un comentario