x

Pequeñas joyitas con importancia

New in the jukebox

Todas las fotos son de Small Affaire

Gracias a mi amigo Borja, conocí la firma de joyitas Small Affaire y a Nuria, su creadora, que durante su carrera de modelo se dio cuenta de que le encantaba el mundo de la moda, pero que no sabía cómo dedicarse a él de una forma diferente al modelaje… Y al final, junto a su socio y compañero de vida Manuel, se decidió a lanzar Small Affaire, una colección de joyas finas y elegantes que te puedes poner con todo y que venden a través de su tienda online

La filosofía de sus piezas es que sean atemporales, hechas con buenos materiales a precios asequibles. Lo bonito es que todas están pensadas para que puedas abrir tu joyero dentro de unos años y encontrar tu anillo o colgante intacto y perfecto para volverlo a utilizar siempre, porque no son piezas que pasan de moda. Para llevar a cabo esta idea, se pusieron en contacto con un taller familiar de Cuenca que trabaja para grandes firmas y comenzaron a producir sus joyitas a pequeña escala, con mucho esmero y 100% hechas en España.

Lo que se nota cuando le pedí a Nuria que me contara un poco más sobre su aventura emprendedora, es que está muy ilusionada y que es una apasionada de lo que se ha convertido en su trabajo. Vive su marca y le encanta lo que está haciendo: joyitas con buenos materiales, asequibles y atemporales. No es una marca de joyas finas más, aquí se conoce el origen y los materiales de cada una de sus piezas, su historia.

Este anillo fue la primera joyita que hicieron y que a mí, es una de las que más me gustan:

 

Además ahora han lanzado su nueva colección de verano, en Ibiza y Formentera (la isla me persigue!!) y han sacado unas nuevas pulseras de colores que quedan genial en verano. Toda la campaña es un espectáculo!

 

 

Yo tengo este collar que no me quito nunca y que es tan sencillo, que muchas veces lo combino con otras cadenitas; queda genial. Nunca llevo collares muy grandes y me gusta ponerme cosillas que peguen con todo y de las que me pueda olvidar para dejármelas puestas durante unos meses non-stop. Ahora mi próxima conquista será el anillo clásico que fue el primero que hicieron! 😉
Foto de mi instagram
Yyyyyy por último, aquí viene lo mejor: Nuria y Manuel me han cedido uno de sus anillos más bonitos, el anillo solitario, para sortear entre las lectoras del blog!! Me hace mucha ilusión porque me gustan las cosas hechas con ganas y con cariño, los objetos de los que conoces la historia y la procedencia, de los que comprendes las inquietudes de sus creadores. Son dignos de admirar!
Cómo participar: si quieres ganar uno de estos anillos con una circonita tienes que 1. rellenar los datos del cuestionario que encontrarás más abajo, 2. visitar la tienda de Small Affaire, 3. comentar aquí en este post en el blog cuál es tu pieza favorita de su colección (no te olvides de dejar un nombre con el que pueda asociarte a tu nombre e email del formulario para contactarte después!). Me alegro mucho de poder hacer este sorteo porque a mí misma me encantaría participar, es una joyita que me quiero comprar yo y que me hace mucha ilusión poder regalar a una de las que cada día leéis el blog cada día. Para mí es un placer ofreceros cosas en las que de verdad creo. Muchísimas gracias por leerme y muchísimas gracias a Nuria y a Manuel.
El ganador se escogerá aleatoriamente el lunes que viene a las 12.00 am para empezar con emoción la semana. ¡Mucha suerte! Sorteo cerrado: muchas gracias a todos por participar. La ganadora ya ha sido contactada y puedes consultarla aquí. 
Este también es precioso y si lo combinas con este podría quedar… muuy bien! Si quieres puedes seguir a Nuria en Instagram, donde pone más fotos de las joyitas y de su estilo y también puedes seguirles en Facebook o ver el vídeo de su campaña el las Pitiusas aquí.

116 comentarios

Escribe un comentario
  • Mi favorito es el anillo Couple, me encanta! Preciosa marca y gracias por el sorteo!

  • A mi me rechifla el solitario y el de las 5 circonitas!! Que guay son estos descubrimientos!! <3 Feliz día JUNE

  • Que bonitas joyas todas! Si me tuviera que quedar con una lo haría con el collar soutenu

  • ¡Buenas tardes y muchísimas gracias por organizar este tipo de sorteo!

    En la web de "Small Affaire" me he ido directa a los colgantes después de ver el tuyo. Y he de decir que para mí llevas en la foto el más bonito, collar paralel. ¡Me encanta!

  • Elena

    Mi pieza favorita (por decir una porque todas me encantan!) es el anillo 5 circonitas. Me parece espectacular!! Para toda la vida y los momentos más especiales. Me gusta hasta para anillo de pedida, sencillo pero diferente.
    Pedazo de concurso. Mil gracias. ¡Ojalá haya suerte!

  • Uy, no conocia la marca y me ha encantado! Sin duda lo que + me gustan son los anillos y entre ellos el anillo croise me encanta porque son como muchos simbolos de infito juntos! 🙂

  • A mi me han gustado especialmente el croisé y el clásico, muy bonitos y atemporales!!

  • Yo sueño con tener un precioso conjunto: el anillo couplé y el collar soutenu. Son de una sutileza y una belleza indescriptibles.
    Así que… pronto los tendré en mi colección. MIl gracias!

  • Anónimo

    Me ha gustado especialmente el collar Paralel, pero todas las joyas tienen "algo" siendo tan sencillas y ponibles. A ver si hay suerte!! 🙂

    lileta23@gmail.com

  • June, crack!! Gracias por organizar estos sorteos!! (Que me toque, que me toque…)
    Mi pieza favorita es el solitario!! No me puede gustar más!!!!

  • Yo quiero que haya tongo en este sorteo!!!!!!!!!!! Me encanta el anillo solitario, me quedaría divino en la mano jajajajajaja

  • Todas las pieza son preciosas!!El anillo del sorteo es precioso, otro que me gusto mucho es el anillo martelé!Muchas gracias por el sorteo.

  • Hola Marina! pues la verdad es que me quedo con tu elección del collar paralel, sencillo y precioso. Gracias por el sorteo! 🙂

  • Estoy en proceso de reconciliación con las joyas ya que nunca he llevado ninguna, ni collares, ni pulseras, ni anillos.. un desastre lose! Pero el anillo liaisón podría ser un buen buen comienzo 😉

  • Anónimo

    Es difícil elegir solo una pieza, me quedo con el collar paralel y el anillo doble con circonita.
    Piezas sencillas para llevar siempre.

    Gracias por el sorteo 🙂

    Arantza Terra

  • Olatz

    Mi pieza favorita es el anillo cinco circonitas. ¡Gracias!

  • Coroli

    Yo me quedo con el anillo liaisón! Me gusta que parezca como una cuerda de mar. Todo lo que tenga que ver con el mar siempre me gana!

  • Anónimo

    Mi pieza favorita es el anillo doble con circonita, junto con el collar paralel 🙂

    Mi nombre es Elena Sánchez Muñoz

    Saludos 🙂 y gracias!

  • Difícil elección…yo también soy muy fan de las joyas finas que nunca pasan de moda y te pegan con absolutamente todo( puede ser vagancia también jeje). No sé si es porque a tí el collar paralel te queda precioso pero es el que más me gusta junto con el anillo doble con circonita. Simplemente perfectos! Gracias por el sorteo! Besitoss

  • A mí me encanta el anillo croisé, me parece fino y elegante 🙂
    Muy bonitos todos los diseños, y las pulseras de colores son una pasada!!

    Elvira Garrido González

  • Natalia Álvarez

    Qué ilusión otro sorteo!!! A mi la pieza que más me ha gustado de la colección es el anillo couplé… 😉

  • Anónimo

    El que más me gusta… el anillo liso! Sencillo y delicado… pero todas las piezas son muy bonitas!! Gracias por el sorteo !

    gmacapdevila

  • A mi me encanta el Anillo couplé creo que es algo distinto, aunque la verdad todas las piezas son preciosas.

    Felicidades a ambos, uno por las maravillosas creaciones y a tí por pedazo concurso

  • Anónimo

    Me encanta el collar que llevas tú puesto en la foto, uno de mis favoritos! Pero, sin duda, una de las piezas que más me gustan es el anillo couplé, enamorada me he quedado de él!!
    Me encanta tu blog y tus reflexiones, te he conocido hace poquito pero ya me has enganchado!

    Keren!

  • Sonsoles MC

    A mi el que más me gusta es el anillo croisé.

    Gracias por este sorteo!

  • El que más me gusta es el Collar paralel o el Collar soutenu, es una pieza que tengo pendiente comprarme para antes de ser mamá… Como premio personal a la dedicación a una buena vida.

  • Anónimo

    Elesanz: el solitario! Me encanta!

  • Anónimo

    Mi favorito es el Collar point!! Aunque me encanta todo lo que haceis!! Cruzaré los dedos!!!

    Aída Benzo

  • Eres un primor muchisimas gracias por el precioso sorteo, el rollo de personalizar las piezas me parece genial, pero me ha enamorado el solitario y el anillo martlé. besotes.
    Rosa Ballestp

  • Anónimo

    ¡Vaya pedazo sorteo, Marina! La verdad es que cuando vi tu foto con el collar paralel en Instagram, ¡me encantó! Así que le eché un vistazo a la web y fiché un par de cositas, entre ellas el anillo clásico, que sin duda, va a ser (si no lo es ya) el símbolo de Small Affaire. Este verano los anillos 'minimalistas' están pegando fuerte pero estos tienen algo diferente que los hace únicos. Siento gran admiración por marcas tan personales y cuidadas. No he podido evitar mirar el video y comprobar que las pulseras nuevas también pintan genial, ¡me gustan mucho!

    Es un placer leerte siempre.
    ¡Gracias por este tipo de sorpresas!

  • Anónimo

    Marina, el sorteo es genial, me encantan las joyitas de esta firma, sobretodo el collar Soutenu, me parece ideal, super ponible, elegante y sencillo.
    Me gusta saber que gente que tenía un sueño lo ha cumplido, como la creadora de estas maravillas.
    Tu blog me encanta, hace sonreír y pensar 🙂 enhorabuena!

    Silvia Martín (Sil)

  • Blanqui

    La piezas que más me gustan de la tienda son el anillo liso y solitario.

    Blanqui 🙂

  • Hache

    Huuooola!!!! gracias por el sorteazo…
    Ha sido dificil elegir solo una cosita…pero bueno, me decanto por el Anillo liaisón, también me ha gustdo mucho el anillo liso… ainsss pero el solitario también es taaan bonito!!!

    Gracias

  • Rosa Pérez

    Me encantan todas las piezas, son super especiales. Si tuviera que elegir una me quedo con el Collar parelel, espero que quede tan favorecedor como a ti. Gracias!

  • Buenas! Lo primero, gracias por el sorteo y por el blog! 🙂
    Me están empezando a gustar determinadas piezas de joyería (y eso que no soy nada de joyas) muy sencillas y simples, como estos anillos. El que se sortea me encanta, (sino no participaría) pero si yo tuviera que comprarme uno, sería el anillo liaisón, porque soy opositora y en los temas, cuando quiero recordar que un párrafo no hay que decirlo, hago un dibujito así, como un infinito o un pez, y sería un anillo que estoy segura de que me daría buena suerte en los exámenes!
    Ahora estoy en pleno proceso, así que que me tocase el sorteo sería un super subidón de ánimos!
    Un besito!!!

  • Me encantan todas! Que delicadas y cuanta personalidad! Se nota que están hechas con amor y desde el corazón! Me encanta la de 5 circonitas

  • Hace dos veranos perdí el primer anillo que me regaló mi marido. Era un solitario y tengo esa espinita.Así que por ese motivo me quedo con el solitario. Espero tener un suerte
    Un besito

  • elenillasiberia

    Oh!!yujuuu!!me ha encantado el anillo couplé…precioso!!
    ¡Muchas gracias por crear una ilusión un jueves! jejje

  • Anónimo

    Vane87: Collar soutenu!!

  • annins

    yo sin duda me quedo con el collar paralel!!! Es taaan bonito!! Suerte a todas!! 😉

  • Qué difícil elegir entre tanta cosa bonita, pero venga…me quedo con el collar paralel!!
    Un beso!

  • Hola!!
    Elijo el anillo liso! Creo que no hace falta mucho para decir tanto y que es precioso. También el resto de cositas que tienen! Muchas gracias por este descubrimiento!
    Blanca 🙂

  • Ya me he apuntado!! Me encanta todo, pero el collar paralel me tiene loca. A ver si tengo suerte! Un besito

    mylittlebrunch

  • Hola, que buen sorteo, es muy difícil escoger, todo es muy bonito. Pero me gusto mucho el anillo Liaisón.

    Suerte a tod@s!!!!!

  • Silviagr

    Mi favorito es el "collar paralel". Precioso, parece que un pajarito fuera a posarse en él *__*

  • Mi pieza favorita es el anillo solitario; sencillo, clasico pero moderno, combinable… es perfecto!!!

  • Anónimo

    Ay! mi favorito es el Collar paralel, es amor!

    Marta V

  • Me ha encantado el collar Soutenu, tan fino y elegante, pero con una cadena fuerte que aguantará el paso del tiempo. Creo se lo regalaré a mi hermana mayor, que en un mes me hará tía por primera vez, y quiero que se sienta la madre más feliz del mundo, sin olvidarse de que es una mujer llena de estilo.

  • Anónimo

    Sin duda me quedaría con el anillo doble con circonita!! Muchas gracias por el sorteo, me encanta leerte.
    Marina Bernabéu

  • Anónimo

    El anillo solitario, supongo que soy una clásica, pero siempre he deseado tener un anillo así. Diane.

  • Me encanta el anillo de 5 circonitas, es genial!! Sencillo y elegante.
    Saludos June!!

    Ivette87 🙂

  • Hola!
    Me encantan los accesorios cuando son sencillos, me parecen elegantes. Yo me enamoré del anillo martelé y el collar paralel…

    Los quiero en mi vida!

    🙂

  • Hola Marina! me gusta todo!! jaja pero mi pieza favorita es el anillo liaisón, es precioso *_*
    Muchas gracias por el sorteo y sobre todo por tu blog! me encanta!

    Irene M.

  • Qué gran acierto, mi favorito. Me recuerda tanto a una sortija de mi madre, con la que siempre jugaba a escondidas y por la que me he llevado más de una regañina. Me encanta! !!

  • Sin duda alguna el anillo solitario es mi favorito, me encantan estas piezas tan sencillas!

    haydee

    • aissssssssss, me equivoqué en el pseudónimo, no contaba que saldría esta cuenta

      ediah1980

  • Hola!!la pieza que mas me ha gustado es el collar soutenu ya que,como tu dices me gusta ponerme joyitas pequeñitas y no apearmelas en semanas..
    Por cierto,he empezado hace poco a seguirte y me gusta mucho el blog,muy natural…lo cual es bastante extraño,por desgracia…
    vlanca
    blanca-garcia-arijita.webnode.es

  • Pues yo me quedaría con el Collar soutenu, lo encuentro super elegante y fino!

  • Me gusta todito todo,pero mi favoruto esel anillo martiné.
    Monica G Cañal

  • Irene_SG

    Son todas preciosísimaaas! Difícil elección, pero me quedo con la sencillez del Collar soutenu

  • Anónimo

    Me quedaría con todas! Tan sencillas y a la vez elegantes…. atemporales! Me quedo con el anillo doble circonita!! ^_^

    belenchu83

  • No conocía esta marca y me ha encantado, sobre todo por la sencillez de sus piezas,el
    Anillo croisé me ha gustado muchísimo, besos!!

  • Anónimo

    Me encantan los anillos , sobretodo el couplé . No hace falta nada más .
    Pia .

  • Anónimo

    Me encanta todo, los colgantes son monísimos, pero si tuviera que elegir una cosa solamente, me quedaría con el anillo doble, es sencillo y original!!! 🙂
    87maraia

  • Anónimo

    Me tiene loca el croisé y los collares son una pasada! Enhorabuena Nuria, como se nota cuando se hacen las cosas con cariño e ilusión!

    rocio.oli

  • Anónimo

    Hola! mi anillo favorito es el Couplé! los collares me encantan y las pulseras de la nueva colección (que no están en la pag web) son preciosas! yo ya tengo una 😉 laura_marcos_bilbao

  • ¡Hola! ¡Ya he enviado mi solicitud para participar!
    La verdad es que está genial que nos acerques a nuevas marcas, que son algo más desconocidas, porque hay mucha gente con talento.
    La verdad es que no se ni que anillo decirte que me gusta más, ¡porque me gustan todos!
    Pero los que más más más me han gustado son: Anillo Croisé, Anillo liso, Anillo liaisón y Anillo solitario.
    ¡A ver si hay suerte! ¡Saludos!

  • Hola! Como siempre, me encanta leer tus posts. Tu blog se ha convertido en un vicio totalmente confesable. Los anillos me han enamorado, pero si hay que elegir me quedo con el liasón.

    Suerte a tutti!

  • este anillo me tiene que tocar a mi porque es mi pieza preferida de toda la colección y está en mis sueños!!! gracias marina 😉

  • susr

    Me encanta el anillo Liaison! es para toda la vida!!

  • Yo elijo el anillo liaisón porque es sencillo y fuerte! Que parezca una cuerdita entrelazada le da un toque chulísimo! Me encanta!

  • Anónimo

    Me quedo con el collar soutenu! 🙂

    vicky_cmt

  • Gracias por el sorteo, no conocía esta firma y me ha encantado!!!
    El anillo solitario es una de mis piezas favoritas y si no me quedaría con el collar soutenu!!
    Un saludo!
    Begoña Lumbreras

  • Me encanta que estas cosas sean hechas en España, siempre son un plus.
    De la tienda me quedaría con el anillo martelé.
    (Gracias por el sorteo)

  • lalarra

    Gracias por darnos a conocer esta firma. Me parecen piezas sencillas, elegantes y muy muy bonitas. Me ha encantado el anillo liaisón. Un saludito y enhorabuena por este blog tan original!!

  • Wow! Me encanta y no la conocía, ¡qué gran descubrimiento! Mi pieza favorita es el anillo Liaisón. Sencillo y bonito con ese toque trenzado tan especial.

    ¡Muchas gracias! ¡Un besito!

  • Gracias por esta presentación, no conocía el trabajo de Nuria con su Small Affaire y es todo precioso! El anillo que sorteas es una monada, y viendo su tienda no sé cuál es mi favorito…. quizás el collar soutenu o el anillo martelé… nono, el collar… o el anillo… todo me encanta!!
    Anna * Lilu and Me

  • Muy bonita la línea y me encanta que estén realizados por artesanos joyeros, eso dice mucho de las piezas. Lo que màs me ha gustado es que puedes personalizar tus piezas. Gracias

  • Descubrí la tienda hace unos días y me encantó 🙂
    Me quedo con el anillo clásico!

    Besos!

  • Que bonito!! Vi tu foto en IG y me encantó. A mi me gusta el collar de la primera foto y el anillo couplé, pero este solitario creo que también es precioso! A ver si tengo suerte Marina! 😀
    Feliz finde!!

  • Me quedo con el collar paralel, que sino me equivoco es el de la foto.

  • El anillo couplé es el primero (pero no el único) que escogería de toda esa colección!

  • Me apunto, es muy bonito el anillo. Mi producto favorito es el Anillo croisé.

  • Azul

    El anillo solitario!!

  • Anónimo

    En primer lugar, gracias por el sorteo!!
    La verdad es que las joyas de Small Affaire son encantadoras… si tuviese que elegir una sería el anillo martelé. Me encanta el acabado del metal y la combinación en plata y oro 🙂

    [LucíaM _ luciamadridano@gmail.com]

  • EvaLuna

    Cuando vi la foto que pusiste en Instagram, me fui alucinada a la web de Small Affaire y me gustó todita, hasta la música. Qué bonitas sus joyas y qué bien que hagan tallas a medida (yo tengo siempre muchos problemas con las estándar). Me encanta el anillo solitario, es tan sencillo y perfecto. No hace falta más.

  • Anónimo

    Que grab descubrimiento!
    El anillo solitario me ha enamorado pero también me encanta el collar Point en plata. Tan sencillo, pero ponible para cualquier ocasión, de esos collares que llevas siempre y se convierten, casi, en un símbolo de identidad.

    Cristina Sánchez Mateos (Cristina S.M)
    chriisalamanc@gmail.com

  • Anónimo

    Todas las piezas tienen un diseño muy depurado. ¡Me ha encantado el anillo 5 circonitas!
    Xan (xantxita@hotmail.com)

  • Me encanta el "Collar paralel" como dices es tan atemporal, sencillo y combinable :3

  • Unos diseños super románticos y totalmente atemporales, vamos lo que a mi me gusta!! Enhorabuena y gracias por el sorteo. mil besitos xxxxxxx

  • Me gusta mucho la línea de sus diseños, por que me gustan las cosas muy sencillas así que mi favorito es el anillo liso! 🙂 Nahir

  • Me encanta el anillo martelé – por decir alguno ya que me encantan todos – es sencillo pero a la vez elegante. Ya sabes lo que dicen, menos es más 😀

  • Anónimo

    Son una chulada! El anillo Simple y el Martelé mis preferidos!!
    Precioso tu blog! 🙂

    Catarina

  • Qué sorteo más chulo! Descubrí la marca hace unos días a través de tu instagram y acabo de enterarme del sorteo, por los pelos 🙂 Mis piezas favoritas el colgante paralel y el anillo doble con circonita
    Un saludo!
    Mariel

  • Me encanta el anillo doble con circonita, creo que es mi preferido junto con el del sorteo. Son todos una maravilla!

  • Me encanta! Gracias por descubrirme small affaire!!! Me gusta todo, pero el collar paralel me encantaaaa! Gracias! Un abrazo! 😉

  • Hello!! Me flipa todo! Tengo una indecisión total, pero sí puedo decir mi favorito…. EL COLLAR POINT. Es una pasada, igual que June lemon juke box! =) Abrazos para todos!
    Helena Rodríguez

  • El Collar point es sin más precioso, gracias^

  • Bar

    Hola marina. Qué maravilla los post sobre joyas.Ojalá un día nos desveles lo que hay en tu joyero y nos cuentes sobre lo que siempre llevas en tu día a día. Saludos.

  • Pingback: Mi cumple | June Lemon Jukebox | June Lemon Jukebox | Viajes, cultura y reflexiones

  • Pingback: Una semana en Formentera e Ibiza | June Lemon Jukebox