x

LO QUE NO ME QUITO

New in the jukebox

Foto de Naomi Shon para Man Repeller
La sección mi uniforme ha cambiado de nombre a lo que no me quito en… junio! Ahora que en Madrid ya hace calorazo lo mejor es optar por el viejo truco del… camisón-vestido. Es fresquito, es cómodo, no aprieta y por tanto es perfecto. En todas sus variantes pero si tuviera que escoger una, el que yo no me quito es un vestido mexicano o huipil que compré hace algunos años en un viaje a México. Quedan estilosos, muy cómodos desenfadados y son algo diferente y más especial que un vestido normal. 
Un truco del almendruco del que también soy muy fan para trabajar en verano son los pantalones que en realidad son como un pijama urbano, harem pants que se llaman en inglés. Vas sin nada que te apriete y con cualquier camisa o camiseta vas vestida para la oficina. Según Man Repeller, son de esas prendas que las mujeres aman y los hombres odian pero sinceramente, ande yo fresquita…
Otra de las cosas que no tengo pero que más me apetece últimamente, es un vestido de tal vaquera. El azul siempre favorece y cuando estás morena más. Hace un tiempo vi los que vendía la marca americana Everlane y me parecieron que con eso y poco más vas muy elegante y estupenda. Encima pegan con todo: con converse, con bensimon, con sandalias, con alpargatas… 
Foto de Sincerely Jules
Y por último las zapatillas de esparto, porque son algo de nuestra tierra y además son bien bonitas en todas sus variantes. Para rematar, en vez de bolso, una cesta de mimbre
¿Tú en qué vives este verano?
Foto de Sincerely Jules
p.d: lo que no me quito en meses anteriores, sandalias ultra molonas para verano y una boda mexicana con huipil

10 comentarios

Escribe un comentario
  • Anónimo

    Me encanta tu estilo, y tu blog!

  • ¿Sabes que estaba preparando un post con vestidos camiseros tipo mexicanos? Jajaja
    Es que ahora en Amichi tienen un montón y estoy enamorada.

    Yo al trabajo voy con vestidos o pantalones tipo harem (por cierto yo también necesito un vestido vaquero ya) y los fines de semana con muchos pantalones cortos.

    Besos!

  • Anónimo

    Hola June!solo queria decirte que mola mucho tu blog.Me gusta por el contenido pero sobre todo por la naturalidad,que parece que estas hablando con una amiga..
    Blanca
    vlanca.tumblr.com

  • Sueño con vivir en un lugar en el que poder ir todo el día con ropa de ese estilo! Sin preocuparse por la lluvia de si refresca…y claro estar morenita para lucirlos así de bien!
    Muy chula la selección! Saludos! 🙂

  • Pues yo me acabo de comprar un mono azul marino muy fresquito. (Nunca me había probado uno y fue todo un "UAUUU" jejejeje) El vestido vaquero también caerá próximamente…
    Besos!

    • Seguro que te queda genial 😉

      A mí también me encantan los monos!

  • maria estibaliz salaverri espada

    Hola¡
    Muy chulo¡¡¡ De donde son las sandalias? Y el vestido mexicano?
    Gracias
    Maria Estibaliz