x

LAS PORTADAS DE ANNA BOND

New in the jukebox

Mi ilustradora favorita, Anna Bond, ha reinterpretado las portadas de varios clásicos para niñas para la editorial inglesa Puffin Books y han quedado así de bonitos! 
Dan ganas de hacerse con ellos por varias razones: para releer estos clásicos (lo que lloraba yo con La Princesita!) en inglés, embellecer tu estantería con títulos que de gusto leer y mirar y por conservar como una pequeña inversión más sentimental que otra cosa, ediciones bonitas de libros atemporales para, el día de mañana cedérselos a quien tú quieras. 
Estos títulos saldrán a la venta a partir del 28 de agosto de este año y yo creo que se podrán comprar a través de Amazon. Me parecen tan bonitos que me entran ganas de imprimirme las portadas y hacerme unos cuadritos… Yo ahí lo dejo por si alguien más se anima. 😉 
p.d: Anna también hace carcasas, Jessica Hishche y sus tipografías, ¿por qué en España tenemos portadas tan feas de los clásicos de siempre? y la vida de Audrey Hepburn contada a los niños

7 comentarios

Escribe un comentario
  • Qué preciosidades! Me encantan los libros con portadas bonitas. De normal no los compro porque son más caros y el presupuesto no me da para tanto, pero como regalo o para darme un capricho de vez en cuando sí. En España me encantan las de Impedimenta, por ejemplo, y las de Penguin en Inglaterra son amor.

    Ay, qué recuerdos con Mujercitas! La princesita no lo he leído, solo he visto la peli (como diez veces jajaja)

    Un beso!

  • Adoro su trabajo y soy una loca de los libros, así que mil gracias por compartir la noticia con nosotros! Ya tengo un aviso en el calendario para reservar uno el 28 … Bichita va a tener la edición mas bonita de Heidi, del mundo.
    Un abrazo,
    Noe

  • Cuando paseo por pinterest y me gusta alguna ilustración de este estilo y miro la fuente siempre suele ser de Anna Bond. Es más, el verano pasado me dio por hacer ilustraciones y me inspiraba bastante en las imágenes que hay del libro de Audrey Hepburn. Feliz fin de sema! =)

  • Qué bonitas! Siempre me han gustado esas tapas gorditas y especiales…Tengo un libro de cuentos de esos de un cuento al día con una tapa parecida que lo guardo como oro en paño, con una ilustración serigrafiada como el oro que me encanta!
    Muy bonito post como siempre. Muy buen fin de semana, un abrazo!

  • me encantan!!!!!!! que maravilla!!!!! con lo que me gustna a mi los libros y si tienen esas tapas asi de bonitas son un tesoro para guardar para siempre, la mejor herencia, creo que estare atenta a ver si me hago con alguno! Mil gracias!

  • Me encantan los cuentos infantiles, soy seguidora de varios ilustradores y no conocía a esta. Gracias por el descubrimiento!!