x

La invitada perfecta

New in the jukebox

Todas las fotos son de ROD para June Lemon
Después de asistir a la graduación de mi amiga Bea que duró cuatro horas (¡!) y ver pasar junto a mi amiga Silvia a trescientos alumnos y alumnas de diferentes facultades, clase y condición; he sacado algunas conclusiones generales sobre qué se lleva este año, qué favorece y qué a mí, personalmente, me gusta más por ser cómodo, fresco y bonito sin dejar de estar tan natural como siempre. Aquí van las tres prendas imprescindibles para triunfar en los saraos de tu vida…

 

 

1. El pantalón largo ancho: gran ganador con diferencia de todo lo que he visto este año y una de mis prendas favoritas en verano. Es fresco y cómodo porque no aprieta por ningún sitio y además con una camisa encima y un collar ya te das un aire elegante con muy poco. Sólo hay que escoger un color vivo que de alegría y listo. Esta es una gran opción cuando tienes que ir a iglesias por bodas o comuniones y quieres ir cómoda sin enseñar demasiado. (Yo además los llevo mucho a la ofi, son un puro pijama encubierto).

 

 

2. El vestido estampado: es un clásico y hay de mil maneras pero si encima lleva florecillas y es de colores alegres, no se puede pedir más. Queda bonito con sandalias, con unas bailarinas y con unos tacones. Es cómodo y ligero para verano y con muy poco estas muy vestida. A mí me encanta.

 

 

3. El mono: largo, corto, en cualquiera de sus versiones. Siempre queda elegante y viste muchísimo; la única pega que le veo yo a llevar una prenda así es que cada vez que quieres ir al baño te tienes que quedar en bolas! Pero, bueno, sentirse Diana Ross por unas horas hace que merezca la pena. 😉

 

 

Toda la ropa que he utilizado para ilustrar este post es de Cosette, una tienda de Madrid que vende ropa diferente y bonita que traen de París. Yo voy siempre que quiero encontrar algo bonito pero que no lleve todo el mundo de las grandes tiendas de siempre y sobre todo, me encanta la bisutería (que siempre es un buen regalo para amigas y novias). Ahora acaban de abrir su tienda online y ya se pueden comprar sus prendas en toda España!
Merece mucho la pena pasarse a echar un vistazo  por sus tiendas si estás en Madrid porque siempre hay cosas bonitas. Además normalmente es ropa muy asequible pero encima ahora están de rebajas! Si te apetece, puedes seguirles en Facebook para ver todas las novedades que traen.

 

 

¿Y para ti cuáles son tus básicos para ir cómoda y bien a una boda?
¿Tú también piensas que este año si no llevas un mono o un pantalón ancho estás fuera del negocio?
Me encantaría saber.

 

^^^^

Este post forma parte de una serie de cuatro en colaboración con Cosette que además es uno de los sponsors de este blog. ¡Muchas gracias! 

p.d: sobre los reencuentros.

 

23 comentarios

Escribe un comentario