x

Regalos para los más manitas

New in the jukebox

Todas las fotos son de Crealoo
No hay nada más placentero que hacer algo por ti mismo. Ver algo en una tienda y pensar en cómo podrías hacértelo tú y realmente llevarlo a cabo. De estas ideas nace Crealoo que es una empresa que vende kits de manualidades para regalar o regalarse en el que te facilitan todo lo que necesitas para llevar a cabo una manualidad, pasar un buen rato entretenido y poder decir a tu madre y amigos cuando te pregunte que eso lo has hecho .

Cada dos semanas publican un nuevo kit con una manualidad nueva que puedes comprar y te envían a casa los materiales y un paso a paso para que sepas qué debes hacer y que no te pongas a inventar en plan iluminati y que al final te salga un churro. 😉
Tienen todo tipo de kits como el de scrapbooking o el de encuadernación japonesa para ponerte a practicar y solucionar los regalos de toda la familia para las próximas Navidades y también está el último que han sacado que se llama DeLight que viene con todo lo que necesitas para tunearte una lámpara con pintura de tiza que ahora está tan de moda.
El caso es que como a aquí hablamos muchas veces de hacer las cosas tu mismo y sobre todo, de sentirte realizado con lo que haces, las chicas me han cedido un kit Imperfecto para sortear. Se trata de una manualidad en la que lo que se celebra son las irregularidades y las imperfecciones como forma de explorar diferentes texturas y materiales. Quién sabe, quizá esta sea la primera de muchas cosas que se te puedan ocurrir. Pero sobre todo, para que te lo pases bien durante una tarde a mi salud y a la de Crealoo. 🙂
Si quieres participar sólo tienes que visitar su web aquí y dejar tu nombre, apellidos e email en el formulario que encontrarás más abajo y el lunes que viene a las 12.00 escogeré a un ganador aleatoriamente. Si conoces a alguien súper manitas a quien esto le rechiflaría se lo puedes regalar. 🙂 ¡Mucha suerte! Concurso cerrado: muchas gracias a todos por participar. La ganadora ya ha sido contactada y puedes consultarla aquí
¿Qué es lo que más os gusta? ¿No os parece original? ¿Sois muy manitas?
p.d: aunque yo no soy muy mañosa, esto lo hice yo y lo envié a Australiaesto fue lo que recibí a cambio.p.d2: ¡¡feliz día internacional del celiaco!!

 

11 comentarios

Escribe un comentario
  • ¡Lo de la lámpara tuneada me encanta! Así que… ¡participo! ¡Gracias June! 😉

  • conozco crealoo y sus kits y me encantan, participo a ver si hay suerte, me encanta tu blog, besos!!

  • Muchas gracias Crealoo y muchas gracias, Marina.
    Participo encantada.
    Un besote.

  • Llevo detrás de un kit de estos ni sé el tiempo. Y me dije que de este mes no pasaba que me lo pedía. A ver si no tengo que hacerlo… Me encanta el del encuadernado japonés. Y el de tejer. Todos, en realidad.

    Besos.

  • No lo conocía y me parece una idea buenísima para autoregalarse y para regalar. Luego echo un vistazo a la página, qué locura, otra cosa más a la que engancharse! jaja Un abrazo!

  • Yo quiero aprender a transferir fotos sobre madera!!! Me encanta el resultado!!!!
    Es una web genial 🙂

    Besitos

  • Yo no soy nada manitas así que creo que es una buena manera de perderle el miedo y soltarme. Ahora como empiece creo que no voy a poder para. Un besito.

  • Me alegro mucho de que os haya gustado! Mucha suerte a todas!

  • Adoro tu blog, cada uno de los textos es inspirador, me veo reflejada en cada una de tus palabras. Gracias por este concurzazo¡