x

MI UNIFORME

New in the jukebox

Probablemente, si nos encontráramos por la calle este mes me verías llevando esto: pantalones blancos. Con una camisa azul, con una camiseta gris o toda de blanco en plan Zidane ibicenco. Es elegante y sencillo. No hay que complicarse mucho, combina con todo y como tu piel con el sol, queda aún más bonito cuanto más se acerca el verano.  
¿Tú en qué vives últimamente? Me encantaría saber. 🙂 

p.d: hace un mes, si nos hubiéramos encontrado me hubieras visto de esta guisa. Y sólo por sentirlo un poquito más cerca, qué ganas de verano.

8 comentarios

Escribe un comentario
  • El último look, con pantalón blanco y camiseta de algodón gris… ♡ Sencillo, fresquito y súper estiloso. ¡Un beso!

  • Mi look preferido son los pantalones boyfriend con todo tipo de camisas y camisetas, y mas cerca del verano me gustan las faldas y los vestidos largos de tejidos vaporosos, me encantan!!

  • pues si nos hubieramos encontrado ayer por la tarde habriamos ido iguales 😉 ja ja

  • A mí los pantalones blancos me encantan pero como estoy pasando una rachita regular, he ganado peso y me veo como "Sole la mole", prescindiré de ellos.
    Los looks más básicos son los mejores y más resultones.
    A mí se me han metido entre ceja y ceja unas Birkenstock 😉

  • Uy yo pantalón blanco con dos niños pequeños…como que no! Qué luego voy cubierta de lamparones 😉

  • En esta época del año llevo vaqueros en tonos claros (un azul pastel sobre todo) y camisas de media manga o camisetas de algodón, manoletinas o converse y de aquí a nada saco las sandalias.

  • Pues yo aún estoy buscando los pantalones blancos perfectos. Tengo unos viejos que ya no me pongo porque el corte ya no se lleva, y este año no he visto nada interesante por ahí… Pero es verdad que cuando hace calor es como mejor se va 🙂