x

LOS HOMBRES QUE AMAN A LAS MUJERES

New in the jukebox

 

Ayer me partía de risa leyendo los diez topicazos sobre las mujeres que sí se cumplen, porque prácticamente hacían un retrato robot de mi psique (soy una overthinker nata :),  pero aún me gustó más el de los topicazos que también se cumplen de los hombres, en especial, por este punto que me pareció precioso:
Nos gusta lo que os guste a vosotras. Un amigo americano a punto de casarse me dijo el otro día una frase que a algún despistado le podrá sonar machista, a mí me pareció enternecedora: “happy wife, happy life“. Y es así. Cualquier cosa que os haga felices a nosotros nos hace sonreír. Si vosotras estáis bien, nosotros lo estaremos también. No hay que de más tranquilidad y estabilidad a un hombre en una relación que una mujer satisfecha, contenta y segura a su lado. Si encima él se siente que colabora para que esto sea así, mejor que mejor. Recuerdo, por si acaso, a quiénes me estoy refiriendo en esta lista: estoy hablando de HOMBRES. Un hombre de verdad quiere lo mejor para ella“.
Y no lo digo yo, lo dice Rodrigo Taramona.
Yo lo tengo clarísimo: el amor es generoso. Pasa por encima de felicidad personal y egoísta y se extiende hasta ella. O hasta él. 🙂
p.d: sobre las relaciones, sobre los hombres, sobre encontrar lo que te gusta y no todos los que vagamos estamos perdidos.

15 comentarios

Escribe un comentario
  • Cuando leí ese punto se me pusieron los pelos de punta. AMOR. Eso es lo que percibí al leerlo. El amor más sincero y fiel. Felicidad por felicidad. Sin más. Algo tan sencillo y tan difícil de encontrar a veces. Pero cuando encuentras al HOMBRE, sabes que eso va a ser así siempre 🙂

    ¡Un beso!

  • Vi tu enlace en Facebook y me leí ambos post con mucha atención, en mi caso no se cumplen muchos puntos (siempre he sido un poco rarita) pero me eché unas risas que me alegraron la tarde. Por cierto, me considero feminista y el texto no me parece nada machista, los hombres son felices si nosotras somos felices, y esta premisa también se cumple con los padres.
    Feliz Día!!

  • Yo también cumplo todos los puntos! parece que han llamado a mi chico para documentarse! jejej pobre! Y con este post no puedo estar más de acuerdo, él es lo que me dice siempre, "si tú estás bien, yo estoy bien" 🙂
    😉

  • Yo también me partía de risa, Marina! jajaja Son ciertos, 100% jjajaja

  • Tal cual! Yo siempre se lo digo a mi novio "si sabes que esto me molesta y si lo haces voy a enfadarme y vamos a discutir, no es más sencillo que no lo hagas y así no reñimos y está todo bien?" y se muere de risa jajajja

  • Son buenísimos ambos, tanto el de los hombres como el de las mujeres.
    Nos guste o no, TODO (o la mayoría de las cosas) son ciertas.
    Lo que me he reído leyéndolo! He compartido el post con Jorge 😉
    Un besote, Marina!

    Por cierto, Jorge aún no ha superado el ser el único chico que había en la sala cuando fuimos a ver la primera peli de SATC (el único literalmente).
    La segunda fui yo sola a verla.

  • Te he descubierto a través de harmony & design, un gran descubrimiento! Su.
    Trendy Pastel.

  • Yo también vengo de "an cá Harmony" y me quedo por aquí, aunque con esta entrada me has generado un debate interno que no me apetecía tener un viernes… El caso es que soy feminista y siempre critico los prejuicios sexistas, pero luego me siento identificada con algunos (como los que comentas) o los veo reflejados en mi pareja cuando se refieren al sexo opuesto… Ojú, ojú, vaya come cocos me has generado, chica…

  • Qué bonito 🙂

    A veces me "enfado" con mi novio porque pienso que dice que le gustan cosas que yo creo que no solo para complacerme y verme contenta, pero por lo que veo es algo habitual, así que voy a dejar de quejarme y disfrutar de la suerte que tengo.

    (Creo que no me he expresado bien, demasiados verbos, demasiados exámenes, espero que entiendas el comentario jajaja)

    Buen finde, Marina!

  • Oh que risas nos hemos echado mi chico y yo. Hemos tenido el gran momentazo de "Amor, ven que te voy a leer esto…" Sentados en el sofá, riendo a carcajadas y de alguna manera justificando nuestro comportamiento porque así somos.

    Realmente, debería ser happy couple, happy life, y en eso estoy de acuerdo contigo en lo de la generosidad del amor. (Claro, toda regla tiene su excepción al menos cada 28 días… que no somos nosotras son nuestras homonas)