x

Los detalles que marcan la diferencia

New in the jukebox

Fotograma de El Graduado
Hay una tienda a la que acudo cuando tengo que pensar en un detallito porque siempre encuentro cosas; detalles que te hacen quedar como una reina mora. El otro día paseando por su sección de ocasiones especiales me empecé a poner nerviosa porque vi mil cosas que utilizaría si tuviera esto o aquello…
Se me ocurrieron algunas ideas que he querido compartir aquí para inspirar esos pequeños detalles con los que sorprender y que marcan totalmente la diferencia. Aquí van, prepárate a convertirte en la Preysler de tu círculo…

Si supiera hacer mermelada (estoy en ello!), la metería en estos tarritos y se la llevaría a mi madre y a mi abuela para que vean lo bien que me apaño.
Si unos amigos se quedaran a dormir en mi casa (y tuviera habitación de invitados) les dejaría estos botellines rellenos como en los hoteles para que después se los puedan llevar a casa.
Si tuviera jardín, SÍ o SÍ me hacía con esta casita para pájaros. :__)
Todas las fotos son de Oddy Neighbours
Si mi mejor a amiga se fuera vivir a China, le regalaría esta cajita con todas nuestras fotos, todos nuestros viajes, para que nos sienta un poco más cerca.
Si mi compi de aventuras Bego se mudara a su primer pisito de soltera, le regalaría una damajuana para que la llenara de flores o una jaula para meter velas dentro.
Si tuviera mi propio huerto casero, compraría estas pinzas para escribir orgullosa el nombre de mis hortalizas.
Si me casara, les endiñaba a todos los invitados un helecho del amor tan mono como estos.
Si tuviera una cena de amigas, les regalaba este tapón a cada una para que embotellaran sus próximas juergas a mi salud.
Si un amigo me acogiera en su sofá o me hiciera un favorazo estamparía esto en un post-it de su nevera para cual Tina Turner, decirle que You’re simply the best.

 

Si tuviera que hacer un regalo, lo envolvería con esto.
Si tuviera que hacer un álbum de un viaje, escogería uno de estos y lo escribiría entero, pegando entradas, hojas y todo lo que conserve.
Si pudiera regalaros uno, lo haría.
Y así lo he hecho. 🙂 Marta de Oddy Neighbours me ha cedido uno de estos cuadernos de scrapbook a escoger para un afortunado ganador: para que se lo regales a quien quieras, para que lo escribas, para que pegues entradas de cine, para que metas fotos… Para que condenses los momentos que prefieras y lo puedas guardar siempre.
¿Cómo participar? Deja tu nombre y apellidos en el formulario que aparece más abajo y visita la tienda de Oddy Neighbours aquí. El ganador será escogido aleatoriamente el lunes que viene a las 12.00. ¡Mucha suerte! Concurso cerrado: muchas gracias por participar, la ganadora ya ha sido contactada y puedes consultarla aquí. 
¿Qué es lo que más os gusta de la tienda? ¿Qué regalaríais? ¿Cuál es el detallazo más grande que habéis hecho o recibido? Me encantaría saber. 🙂

18 comentarios

Escribe un comentario
  • si me tocara esa preciosa libretita, la llenaria de todas las cosas buenas que están por venir, que serán demasiadas, todas las que una quiera coger 😉

    yo tambien creo que es la tienda más bonita del mundo mundial!

  • Anónimo

    Madremia! la sección de papelería es para morir de amor!

    Marta V.

  • Anna

    Es IDEAL todo!!!!!!!!!!!!!!

  • Me encanta todo…la libreta para regalar llenita de fotos chulas! y también para anotar todas tus ideas, que siempre son geniales!
    Gracias por compartirlas! 😉

  • No conocía esta tienda online y me ha encantado.
    ¿Sabes? Aquí en Tarragona no suele venir mucha gente a visitarnos pero cuando vienen, me gusta dejarles sobre una mesa que hay en la habitación varias cositas: un mapa de la ciudad, unos folletos, una botellita de agua, las toallas…
    Al principio Jorge me ponía cara rara pero ahora ya se ha acostumbrado 😛
    Los pequeños detalles dicen más que muchos grandes detalles.

  • soy una loca de las toallas y me encantan las de la web se ven tan agustitooo

  • Me encanta todo lo que tienen!! Es perfecto y el post no te podía quedar mejor, me ha gustado mucho como lo has enfocado! Que guai Marina, a ver si me toca, estos cuadernos me encantan!

  • Me ha gustado todo en general y las cositas para la cocina en particular, amor puro!

  • Ufff, tienen cosas divinas, no sabría qué elegir…
    Los wallpaper son de muerte!
    Besos

  • Me encantan las libretas!!! La de flores ha sido amor a primera vista, la necesitoooo! Jajajaja Tienen una sección de papelería preciosa, también me gusta el cuaderno natural life de Paris.
    Aprovecho para felicitarte por tu blog linda, cada día me gusta más 😉
    Gracias por este sorteo tan bonito 🙂

  • Es una de las tiendas más bonitas que conozco. Todo es maravilloso, pero la sección para niños es punto y aparte. La casa de cartón y el árbol (también de cartón) lucen en la habitación de mi hija y no me canso de mirarlos.

  • Súper chuli el descubrimiento, gracias!
    (hace poquito que te leo y me gusta lo que leo, me quedo!)