x

ENTRE SEMANA ES EL NUEVO FINDE

New in the jukebox

En Madrid hay días que parece que regalan algo. Nos encanta salir a comer, de terraceo y más con buen tiempo… Eso hace que haya determinados sitios a los que si quieres disfrutar, tienes que ir entre semana. Aquí van los mejores que he probado yo últimamente.
El primero Nakeima, porque es toda una experiencia y todo está de muerte. Hay que ir con tiempo porque el aforo es de veinte personas y si llegas tarde puedes quedarte fuera. Mi recomendación es ir entre semana y sobre las ocho de la tarde, así te aseguras sitio (yo fui un miércoles de Champions a las 7.45 y fuimos como los quintos). Si vas con poca gente, te sentarán en la barra que es donde pasan cosas y puedes hablar con los camareros. Merece mucho la pena. Si te quedas fuera, el HD es tu mejor plan B por la zona. 
Sala de Despiece, está siempre hasta la bola. Ir un fin de semana es jurar no volver pero entre semana, aunque sigue estando hasta la bola,  puedes conseguir tu huequito en la barra y estar cómodo sin agobio. ¿Por qué merece la pena meterse en este pasillo abarrotado? Para mí, porque las tapas están buenísimas. En especial el solomillo de tomate y la carne. 
Saporem. Es mi nuevo favorito, barato, bonito y se come genial. Entre semana te puedes sentar en la terraza y escuchar música en directo sin reservar con una semana de antelación y después puedes perderte por los bares y antros de todo tipo que esconde el Barrio de las Letras. 
Otros que no he probado pero que también tengo entendido que requieren rigurosa cita previa, son La Contraseña, Le Cocó, Bar Lobbo, Bocadillo de Jamón y Champán, El Cocinillas como decía Carmen y aunque aquí sí que no puedes ir entre semana, La Carmencita, uno de los mejores brunch de Madrid. 

Si quieres comer bien sin desesperarte… entre semana es el nuevo finde!

p.d: más restaurantes buenos, bonitos y baratos y más planazos por Madrid.

7 comentarios

Escribe un comentario
  • Buenos días, Marina:
    Tu post de hoy me viene de perlas porque en julio estoy convenciendo a Jorge para escaparnos unos días a Madrid y "Bocadillo de jamón y champán", "Le cocó", "Dray Martina" y "Bon Vivant" están en mi lista.
    Lo bueno es que en vacaciones, prefiero moverme entre semana porque me da más la sensación de estar de vacaciones.
    A "Dray Martina" sé que hay que ir previa reserva pero no sabía que en los otros sitios también hacia falta.
    Muchas gracias.
    Feliz semana.

  • Anónimo

    Bar Lobbo es muy recomendable también!! Cené ahí hace poco y estaba todo buenísimo!!

  • Tomo nota! Estoy mirando de ir a Madrid en nada, a ver si puede ser en junio! 🙂