x

COOL, UH? RODILLOS GRABADOS

New in the jukebox

Todas las fotos son de Valek Rolling Pins
¿A tu madre le encanta cocinar pero ya tiene de todo? ¿Tienes un amigo cocinitas que siempre le da el punto creativo a sus platos? Pues con esto les vas a dejar de una pieza. 
Ayer encontré en Etsy esta tienda de rodillos grabados con láser con diferentes formas para darle un toque diferente a tus masas o a tus galletas. Leí la historia de la Zuzia, una chica polaca que empezó esta aventura regalándole su primer rodillo grabado a su sobrina por su cumple. A partir de ahí empezaron a hacerle encargos y decidió profesionalizarse: iba a dedicarse a crear rodillos de madera de alta calidad con un grabado láser que permitiera traer más diversión al mundo pastelero. 

Zuzia abrió su tienda en Etsy el pasado diciembre y ya ha vendido más de 2.000 rodillos por todo el mundo. Además, cuenta, que es una enamorada de la pastelería así que ha experimentado muchísimo con los rodillos y sus diferentes recetas favoritas para asegurarse de que son funcionales y perfectos para cumplir su labor (importante, ojo). 

Además como en Polonia no conocía a nadie que se dedicara a la venta de rodillos profesional, tuvo que inventar su propia caja triangular en el que los rodillos pudieran ir perfectamente seguros a sus nuevas casas. 
Me imagino lo emocionante que debe ser tener entre tus manos algo que has hecho tú y que encima has diseñado de principio a fin, imaginándote las cocinas en las que vivirán, los mil platos que imprimirán… ¡Un trocito de tu arte esparcido por todos los rincones del mundo! 

Dime que con estas galletas de dinosaurios caseras tu hijo no va a ser el más guay del recreo y tú la más admirada a la salida del cole… 😉

Nunca se sabe cuándo tu hobbie acabará convirtiéndose en tu medio de vida y si no, que se lo pregunten a Zuzia o a Nicola.

p.d: tablas de queso con forma de países,  el regalo perfecto para los que ya tienen de todo y las hortalizas más buenas del mundo (y encima son españolas!).

7 comentarios

Escribe un comentario
  • Anónimo

    "Ayer encontré en Etsy"

    Creo que lo has encontrado en Trendencias Lifestyle, o en Antohology magazine

    no queda mal citar las fuentes, de verdad.

    • Hola, lo encontré en el blog de Etsy, que aparece citado e hipervinculado.

      Un saludo

    • Anónimo

      pero ANTES fue publicado en esos blogs que te comento, no está de más

  • Qué original!!Son una pasada esos rodillos!!La verdad es que admiro la creatividad de muchas personas 🙂

  • Virginia de la Calle

    Qué originales!!! Va a dar pena comerse las obras de arte 😉