x

BUEN FINDE

New in the jukebox

¡Muy buen finde!

Este promete ser intenso con la final de Champions. Yo la veré desde un pueblecito de la sierra de Gredos donde me voy a desconectar un poco de la ciudad, disfrutar del campo y respirar aire puro. Aunque lo más probable es que no me de tiempo a abrirlo, me llevo Mujeres que corren, el libro de Cristina Mitre para iniciarse en el running (vamos, en el atletismo de toda la vida) que desde la carrera estoy muy motivada y decidida a hacer del deporte una costumbre. 
El libro me está encantando porque te da trucos para empezar a correr sin hacer locuras y sin perder el interés a los pocos días. Te ayuda a ser constante, conocer algunos básicos de antes, durante y después de correr y también te saca de dudas. Sobre todo tiene su gracia porque está enfocado a mujeres y te desvela incógnitas bien útiles como: ¿para correr, tanga o braguitas? Ahí os lo dejo. Muy muy recomendable. 
Además!!!! Hoy en el blog Harmony and Design me han hecho una entrevista para conocer un poco más de mí que podéis ver si os apetece aquí. El blog es precioso y siempre tiene novedades de diseño escogidas con muy muy buen gusto. ¡Muchas gracias Noe! 
¿Y qué plan tenéis por ahí este finde? ¿Alguien se va a Lisboa? ¿Alguien a quién el fútbol no le interese un pepino? ¿Que le interese muchísimo? Yo no soy nada futbolera pero me entretiene si el partido mola. ¿ Y vosotros? Me encantaría saber. 🙂
p.d: dice Don Draper que las cosas mejor simples pero significativas. Con estas palabras me recuerdo siempre que un corazón grande se llena con poco. 

14 comentarios

Escribe un comentario
  • Buen finde a ti también, y directa me voy a ver esa entrevista. Ah! y a mi el futbol me importa un pepino, pero para un partido que le gusta ver a mi chico… pues lo veremos jejeje

  • Que bonita la entrevista Marina!! …le pongo tu voz…y te veo contestando, sencilla,transparente y bonita. un beso! disfruta de tu escapada al campo… donde el silencio y el aire atrae los pensamientos.

  • Yo soy de las que el fútbol le importa un pepino y no puedo soportar más noticias sobre los miles de madrileños que van a Lisboa… Tengo otros planes 🙂

  • Fabi

    Te he descubierto hace poco y…soy FAN!!!
    Me encantas

  • no puedo vivir sin echar un vistazo a tu blog cada día por si hay nuevo post! feliz finde linda!

  • Me ha encantado la entrevista! Parece mentira pero a través del blog había cosas que ya sabía o creía saber de ti y no me equivocaba. Genial! Como ya te he dicho alguna vez, siempre es un placer leerte.