x

COMO HERMES

New in the jukebox

Foto de Ancient Greek Sandals
¿Quién, estudiando la mitología griega, no ha soñado con las sandalias de Hermes, el emisario de Zeus? Yo sí. Esas sandalias con alitas minúsculas que se batían muy deprisa y le permitían volar a todas partes, verlo todo. Unas alitas que simbolizan el ingenio y la astucia. Unas alitas que le permitían llevar a los hombres al umbral de su vida con la muerte para entregárselos a Caronte o para traspasar y vigilar fronteras, para enterarse de los secretos del Olimpo o para llevar los sueños a los dormidos…
Ancient Greek Sandals ha imitado este modelo mitológico para hacer las sandalias de cuero más chulas del planeta. La pera limonera. 

Vía MLP

5 comentarios

Escribe un comentario
  • Son chulísimas y lo mejor es que no son de dedo,no puedo con las que llevan tira para meter el dedo, me resultan incomodas y este modelo, con sus deditos libres es ideal. A por ellas que voy, un besazo!!!

  • Yo las vi por primera vez esta semana pero por la reacción que ha tenido el post en Facebook parece que son conocidas y mucha gente las tiene ya! En cualquier caso, son la pera. 🙂

  • Guau, unas sandalias con alas!! con ellas no pasas desapercibida.
    He visto su web y tienen modelos muy chulos.