x

Y PUNTO

New in the jukebox

El otro día me dio por pensar en qué es lo que nos gusta de los hombres. Adelanto que no llegué a ninguna conclusión rotunda, porque eso sería como brindar con el santo grial en la fuente de la eterna juventud, pero sí me di cuenta de algo…

No hay nada más sexy que un hombre que sabe quién es y lo que quiere.
Lo cierto es que la seguridad atrae mucho, (la verdadera seguridad, no la coraza). La autenticidad. Como la de ese chico que te dice buenos días princesa todas las mañanas, así tan natural. Y a ti se te hace tan raro pero te hace tanta gracia, porque lo dice él con ese desparpajo zalamero y ese aplomo del que se conoce y quiere darse a conocer… tal y como es. Al final, da igual si te llama princesa o no lo ha dicho en su vida, da igual si dice o hace cualquier otra cosa fuera del guión. Lo que enamora, lo que nos gusta, es el conjunto, el todo. Su gracia, su yo que se qué pero me mola. No hay nada más sexy que un hombre seguro de sí, que sabe lo que quiere y que lo que quiere eres tú.
Si me gustas, me gustas. Y punto.
p.d 1: exactamente igual para las ladies.
p.d 2: eso si me gustara alguien, claro.
p.d 3: sobre los hombres, la famosa teoría del aguacate y sobre encontrar lo que de verdad te gusta.

18 comentarios

Escribe un comentario
  • El problema está en diferenciar la coraza de la seguridad real, pero hay que intentarlo.
    Un consejo, la inseguridad o algún signo de debilidad tiene su punto en los hombres.

    • Por supuesto! Que sea auténtico, pero con sus fallos, inseguridades y con todo lo que haga falta que le hagan a él ser… él.

  • no solo eso, sino que ademas es lo que importa porque cuando pasen los años, no haya maripositas, haya niños y noches en vela… eso es lo que queda y no se va! la autenticidad! besos baby!

    • Exacto. Al final si eres tú mismo y con eso consigues enamorar a alguien, ya nada va a poder borrar esa parte tan "esencial" de ti que hace que tu pareja te quiera!

  • Chica, no es que quiera hacer publicidad de mi blog en el tuyo, pero la casualidad es que el Pepe de Carmen – del relato de los miércoles – es así tal cual dices!

    ah, y totalmente de acuerdo!

    Chao!

  • completamente deacuerdo!! seguro de si mismo!! si no cosa no funcionara… lo digo por experiencia asi que a ponerse las pials chicas!!

  • Sabia June, que razón tienes siempre. Me gustas y punto. Me encanta. Me encanta cuando gusta todo y de verdad ¡besines!

    • Ay, Emma. Muchísimas, muchísimas gracias! No sabes qué ilusión más grande me hace!

  • He de decir que había entrado a leer el post por la foto (adoro, me encanta james), y la verdad es que me ha encantado lo que dices. Esa gran verdad, de no saber porqué pero darte cuenta de que lo real, lo auténtico es lo que queda…siempre!
    un beso*

    fresh&wood

  • Totalmente de acuerdo, y encima me encanta como escribes, no dejaría de leerte nunca. Genial!

  • Y lo más importante que no dejen de pasar esos días sin que te hagan siempre gracia las mismas cosas, no hay que cambiar a las personas aunque a veces parezcan un poco raras o hagan cosas que realmente nos sorprendan. Nosotras somos el triple de complicadas jajaja. Me gustas y punto!

  • EVA

    Me gusta tú blog, me hace pararme y pensar…
    gracias