x

¿Te harías un tatuaje?

New in the jukebox

Foto de Anna Bond
¿Tenéis algún tatuaje? A mí me encanta ponerme tatus temporales sólo por diversión, coloridos, con dibujos de ilustradores que me gustan, frases, en sitios locos en los que no me arriesgaría a ponerme uno de verdad, llenarme el brazo, lo que me apetezca… También es una buena forma de probar cómo de cómoda te sientes si te lo hicieras de verdad. Aquí un ejemplo.
Yo soy muy fan: lo llevas durante un par de días y después con un poquito de agua y jabón vuelves a ser un lienzo en blanco y estás preparada para empezar otra vez. 🙂
p.d: estos dos de la foto los ha diseñado Anna Bond de Rifle Paper Co para Tattly y en cuanto estén a la venta seguro que caen. Me encantan esas flores.
¿Qué tatu os haríais? ¿Os habéis arrepentido de los que os hicisteis en el pasado?
¿Os pondríais tatuajes temporales?

20 comentarios

Escribe un comentario
  • Soledad Camps

    Hola, Marina!
    Pues yo de jovencita estuve muy pero que muy tentada de tatuarme un anillo finito en un dedo. Madre mía que horror, menos mal que no lo hice.
    Ahora pienso que cuando mi perrete ya no estè (soy la alegría de la huerta, lo sé), me tatuaré una pequeña patita en el interior de la muñeca.
    La verdad es que no soy muy atrevida y cuando veo un cuerpo muy tatuado, pienso en cuando esas personas temgan la edad de mis padres.
    Casi prefiero arrepentirme de no tatuarme que de haberlo hecho.
    Un besote!

    • Me parece precioso lo de tu perrete. Di que sí, Sole!

      Un abrazo!

  • Bonjour!
    El tatuaje de la foto es precioso, aunque yo soy defensora de los tatuajes tradicionales en un solo color … ese es muy dulce.
    La verdad es que yo me lo pensé durante muchos años y al final me decidí por un tatuaje pequeñito, pero crean adicción y poco a poco fui añadiendo tinta conforme añadía experiencias. Cada uno tiene su historia y significado … quizás cuando sea viejita no sean adecuados a ojos del resto, pero cuando yo los mire recordaré porque están ahí.
    Un abrazo,
    Noelia · Anthologie de Papier

  • Me gustan algunos tatuajes, cuando los veo en imagenes me gusta como les queda a la gente, pero cuando son para mi me da mucho respeto, se que con el tiempo me cansaria de él. Por eso creo que este post tuyo me va perfecto.

  • Yo compro henna en tubos y me hago dibujos o escribo frases. Duran una semana o a veces más según el lugar, y el tipo de henna. Cuando termine la tesis quiero hacerme uno de verdad, pero todavía no he decidido qué ni dónde.

    • Qué bonito lo de la henna. ¿Y tienes pulso, Marina? A mí una vez me pintaron la mano en India y me encantó. Estoy deseando saber qué frase te tatúas… Seguro que me va a encantar.

    • ¡Ay, no había visto tu respuesta! Me suelo poner fragmentos de Bhagavad-Gītā en sánscrito. La verdad es que es más complicado que dibujar en papel, pero no se me da muy mal. Tengo algunas fotos subidas a Facebook de los que me he hecho. Este verano me llevaré varios tubos a España, ya que quiero enseñar a mi padre a usarlos para que me haga un dibujo grande en la espalda (mi padre es pintor y dibujante de cómics).

  • Soy una cagada, yo no me atrevo. Siempre quise uno pequeño en el pie, pero nunca me tome las cervezas necesarias…

  • Yo me decidí a hacer uno hace cinco años cuando elegí una segunda carrera que daba un giro total a todo lo que había pensado hasta entonces que sería de mayor. Pensé que me haría un tatuaje para recordarme que debía de ser valiente y no tener miedo a tomar decisiones en la vida. Desde entonces hasta octubre del año pasado sin encontrar un dibujo que me convenciera. Al final, tengo la silueta en negro de una pequeña golondrina en la parte interna del brazo a la altura del codo. Me encanta, estoy super contenta, por el dibujo y porque me atreví a hacerlo. Tan contenta que ya estoy pensando en el segundo… jaja. Hace un par de días hablé con mi hermana para hacernos uno igual… a ver si nos ponemos de acuerdo en el dibujo!

    Besos!!

    • Yo también tengo una golondrina silueteada y cada día que pasa me gusta más. 🙂

  • ¿Pero son calcomanías de toda la vida o es una tecnología más sofisticada? Me he leído tu post anterior y me ha gustado mucho, sobre todo, enterarme de ese concurso de Shopify. Tengo que volver más por aquí. Un beso, preciosa!

    • Son calcomanías como las que te tocaban con las pipas Grefusa. Me encanta 🙂

  • pequeño y con sentido… si. el mio pequeño es, sentido no tiene de momento pero se lo he encontrado, ahora solo tengo que añadir dos mini estrellitas 🙂

  • Pues a mi la tinta me gusta, tanto tanto que tengo cinco tatuajes en mi cuerpecito jajaja es una forma de expresión como otra cualquiera, y una forma de ver la vida. Este de la foto parece una pasada.

  • Me encantó ese tatto temporal ¡es que me chiflan! ese es precioso, los de Zü son una monada, no sé si los habrás visto. Los de verdad verdadera, sólo los que significan algo, al menos para uno, yo llevo uno ¡por amor! y aun no me he arrepentido jajajaja

  • Yo a los 19 años me tatué el Ojo de Horus en la espalda, en el hombro… Muy pequeño, no me lo veo a diario, por lo que no me canso, y totalmente discreto. Desde entonces he pasado épocas de 'Me quiero hacer otro!' y luego de 'Bah, ya a mi edad hacerme otro tatuaje…' y ahora a los 31 he decidido por fin lo que me voy a poner: una frase en el pie, discreta y con mucho significado, como el Ojo de Horus… A mi personalmente me merece la pena!!!

  • Esa imagen que enseñas en el blog la ví en Pinterest y me gustó, pero lo que no sabía es que era un tatuaje temporal, y es que la idea de ese tatuaje me gusta para hacerme yo uno. Lo que yo lo que quiero tatuarme es el nombre de mi hija, que nació hace pocos meses y una flor de almendro, ya que para mi ambas cosas significan mucho. Pero tendré que esperar a dejar de darle el pecho. Sería mi primer tatuaje, asique tengo ganas. Besos