x

SORTEO PRINTIC

New in the jukebox

Foto de mi Instagram
Uno de los regalos más bonitos que me han hecho nunca ha sido un cuaderno de aventuras hecho a mano, con sus tapas de cuero viejo que se cierrar con una lazada y hojas gordas de papel que hacen que parezca que estoy escribiendo una historia importantísima. Parezco Bilbo Bolsón cada vez que lo abro… y me encanta. 
Hace unas semanas, antes de escribir nuevos viajes en el cuaderno, encargué unas fotos en Printic, una aplicación para iPhone que imprime en formato polaroid las fotos de tu Instagram o carrete del móvil, para ilustrar las aventuras o pensamientos. Escogí fotos que simplemente quería tener en papel para el recuerdo, porque son preciosas y me parece que en papel adquieren más valor, más protagonismo. 
Te descargas la app, escoges las fotos y por unos eurejos las tienes en dos o tres días en casa metidas en un sobrecito naranja que ya de por sí hace bastante ilusión. Yyyy ante mi entusiasmo por este detallito, los chicos de Printic me han cedido muy amablemente un vale de 12 fotografías gratis para uno de mis lectores, es decir, para ti. 
Si te gustaría imprimirte tus recuerdos para regalar, para empapelar tu cuarto, para enviar a tus amigos… Sólo tienes que dejar 1. tu nombre, apellidos e email en el formulario y 2. hacerte fan de June Lemon en Facebook. Con eso y un bizcocho estás in. 🙂 Mañana a las 2pm se escogerá al ganador aleatoriamente. Concurso cerrado: Muchas gracias por participar. La ganadora ya ha sido contactada.

6 comentarios

Escribe un comentario
  • Que buena excusa para no reparar la Polaroid! I'm in!

  • ¡cómo me lo voy a perder! Me apunto 😉

  • Me apunto sin ninguna duda, me enamoran y quedan genial en todas partes.

  • ¡Qué idea más genial! La verdad es que siempre apetece volver al mundo analógico, y conservar esas aventuras en papel, como si así una pudiera tenerlas más cerquita.