x

SI ESTÁS EN BARCELONA…

New in the jukebox

Todas las fotos de Anna y Bernat by Padilla y Rigau vía MLP
La semana pasada vi en las fotos del blog de Cristina el preciosísimo invernadero de Manuela, la emprendedora creativa detrás de Gang and the Wool, que dará allí junto a mi amiga Ana una comida épica de cosas bonitas, comida rica y flores. Así que si estás en Barcelona o vas a pasar el finde allí tienes que hacerme el favor, tienes que hacerte el favor y asistir a está reunión y dar la bienvenida a la primavera como se merece. 🙂

 

Hace un par de fines de semana fui a Barcelona a pasar un fin de semana de bonitismo con mis amigas Belén y Carmen a visitar a Ana. Nos llevó por los rincones más bonitos de Barcelona, que ya os enseñaré y escuchar cómo habla de la decoración y el interiorismo, es una locura. Ella tiene ese don de ver la combinación, lo bonito y el espacio… A mí me dejaba alucinada.
Además de tener una vocación y una pasión por el interiorismo increíble, muy buen gusto y un proyecto que estoy deseando ver materializado, Ana es una súper cocinera que podréis probar en esa comida. Qué pena me da a mí perdérmela… Pero me han dicho que harán más y yo espero poder volver.

 

 

Manuela es también una chica muy inspiradora, con este refugio en Vallvidrera, cerquita de Barcelona ha logrado hacer lo que otros ya quisiéramos: que su oficina sea un auténtico placer, que esté llena de creatividad y en conexión con la naturaleza. Sólo por eso, ya tiene todos mis respetos y más.
Y aún tengo más. Manuela ofrece la posibilidad de realizar talleres privados de flores, que seguro que son tan bonitos como este al que asistí que no se me olvidará en la vida. Ella misma os puede dar una clase a ti y a tus amigas en su invernadero. Me parece una idea genial. Perfecto para una despedida de soltera o un cumpleaños para esa amiga tuya a la que sabes que le va a encantar. A mí también me encantaría.

 

Enhorabuena a estas dos cracks por montar algo tan especial y quedo a la espera deseando ver las fotos y poder, algún otro finde unirme a brindar con vosotras.
Si te ha picado el gusanillo y te gustaría asistir a la comida de Welcome Spring en el invernadero más bonito del mundo, escribe e infórmate en info@gangandthewool.com ya que las entradas son limitadas.

 

p.d: si te quedas en Madrid este finde y te gusta la decoración también se celebra aquí el Singulares Inventory Room en el que van a estar algunas de las tiendas que a mí más me gustan, como Marta de Oddy Neighbours, Lua Nord o mi último descubrimiento, The Flea. ¡Tampoco es ningún mal plan!

7 comentarios

Escribe un comentario
  • es un pasote! una amiga mia ha estado alli y me ha prometido que cuando la visite intentaremos hacerlo coincidir con cualquier cosa alli, me parece increible!

  • Lo vi en My Little Pleaschhures y me encantó! Lástima no estar allí

  • Manuela es lo mas de lo mas! hace años ya que sigo su trabajo y es de estas personas que no quieres perderte por nada del mundo. Si viviese en Barcelona, por nada del mundo me lo perdía! (y ya con el desayunaco del otro día de tu amiga, vamos… que cuando hacen otra en Madrid-Segovia?)

  • Julia

    Hola!

    Andaba buscando entre tus exquisitos gustos por los viajes y sitios buenos para comer algunos rinconcitos de Barcelona, pero no encuentro ningún post sobre ello!Tienes alguno?
    Sino si supieras algún lugar bonitos para comer entre los miles de Barcelona me encantaría escucharlos, que respecto a eso tengo fe ciega contigo!

    Muchas gracias, tienes un blog precioso!

    • Hola! Pues no se muchos pero te recomiendo alguno del Grupo Tragaluz como negro o Luzía o Pez Vela! También cuando estuve fui a uno que se llamaba Ocaña que me pareció impresionante por el concepto más que por la comida y si vas en plan gourmet, ve a Tickets!!! Un besito! 🙂