x

NUESTRAS CANCIONES

New in the jukebox

Todas las fotos son de Milktape
¿Cuántas veces has intercambiado casettes con el chico que te gustaba? ¿Cuántas veces has preparado minuciosamente cada una de las canciones pensando que iban a actuar como un mantra subliminal que le dejaría rendido a tus pies? No las habías escrito tú… pero casi. Porque, ojo, un buen recopilatorio es un tesoro. Puro heart talk como dirían los ingleses. 🙂
Por eso, cuando he encontrado esta ideaza he tenido que compartirla: Milktape es una empresita que hace USB’s en forma de casettes de los de toda la vida con una capacidad de 128 MB, que da para 15 canciones más o menos, porque cada canción tiene que estar escogida con cariño, como antes. 

¿No os parece una idea genial? Enviárselo a tu churri, a cada una de tus amigas con las canciones de ese roadtrip por Sicilia. Imagínate sus caras cuando lo vean… ¡Se van a quedar picuet!  
Además vienen en su cajita de casette que puedes pintar con las canciones, ¡como has hecho media vida! Me requetechifla . Y lo mejor, es que son sólo 15 dólares y envían a todo el mundo. Emoción total. 
Sea quién sea en quien estés pensando, hazle un recopilatorio para demostrárselo. 

p.d: una taza postal y tatuajes temporales para pasiones temporales. 😉
p.d 2: algunas canciones que bien podrían incluir yo en mis mixtapes.

7 comentarios

Escribe un comentario