x

LA CALMA DE MARÍA MIRALLES

New in the jukebox

Hace un par de días me escribió María Miralles para darme a conocer su pintura y me quedé enamorada. Sus cuadros al óleo son calma pura. Tienen una bruma y una alegría que me llama la atención. Así que en una entrega nueva de Si tuviera una casa… una de estas piezas estaría seguro. Me encantan todas.

María estudió Bellas Artes en Madrid y su obra se caracteriza por la abstracción y la búsqueda de las texturas y el color. A mí me parece que quedan preciosos en cualquier pared de la casa (y más si mi casa fuera una de estas!).

Me encantan los tonos que utiliza… azules y rosas, que aunque parecen tranquilos, visten muchísimo las paredes. Yo tengo claro que cuando tenga mi casita intentaré invertir en arte aunque sean cuadros de El Rastro. Me encantan. 

Combinación rústica con un puntillo moderno. 🙂 Me chifla.

^^^
 ¡¡Los tendría todos si pudiera!! 
^^^

^^^
Dan una paz…
^^^

En Madrid los cuadros de María pueden encontrarse en Atípica Living o en La Recova o La Europea. Me encantaría verlos en persona… ¡Menudo descubrimiento! Ya estoy llenado el cerdito. jeje

¿Qué os transmiten? ¿Llenaríais vuestras paredes de óleos? ¿Os gusta “invertir” en arte? 
Me encantaría saber 🙂

p.d: lo incluiría en mi refugio y más arte en June Lemon.

6 comentarios

Escribe un comentario
  • Anónimo

    Son muy bonitos! Yo tengo mi casa llena de óleos y acuarelas pintadas por mi….el problemas es que no tengo espacio para colgar todos!! Ya me gustaría q mi casa fuese mas grande para poder comprar cuadros de otros artistas…

  • De arte no se mucho, pero este tipo de cuadros me encantan, los colores preciosos.

  • Estoy totalmente de acuerdo! quién tuviera una casa así para poder decorarla con unos cuadros tan especiales 🙂
    A veces es complicado encontrar arte que pueda encajar en varios ambientes… estos cuadros son preciosos! Haremos hucha de cerdito! (lo pediré de regalo de bodas que me caso este año!)

  • Anónimo

    Tengo uno de ellos como regalo de boda y es cierto que transmiten paz y relax!!!!! Lo recomiendo!