x

BUEN FINDE

New in the jukebox

¡Muy buen finde a todos! Y muy feliz día de la mujer. 🙂 
Yo llevo una semana de locos pero este fin de semana me voy a Barcelona a hacer esto por sus calles, echarme unas risas y ver un poco el mar. ¡No está nada mal!

Si me quedara en Madrid me pasaría el finde al fresco y activando la melanina con cualquier plan en El Retiro, cenaría en Saporem y pediría otra vez el atún con mango. Mmmm… Después recorrería Malasaña en lo que hemos bautizado como una ruta de ‘Agujeros con encanto’ (perfecto para una chica que ya se lo sabe todo de las rutas monas). Empezando por El Palentino, un bar mítico en el que sentarse a observar es mejor que cualquier peli de Almodóvar. 

¿Qué plan tenéis vosotros? Me encantaría saber. 

¡La semana que viene más y mejor!

8 comentarios

Escribe un comentario
  • Mi restaurante favorito de Malasaña es el Txoko, lo conoces? Es pequeñito y la decoración es vintage porque no lo han cambiado desde que lo abrieron jaja. Lo bueno es que casi nunca hay nadie, una noche cené yo en una mesa y en la otra Nacho Cano, no había nadie mas en el local.

  • Qué buena pinta Javi. Muchísimas gracias por la recomendación! Me lo apunto para mi próxima ruta.

    Un abrazo!!

  • Enjoy it! este finde va a ser bonito, bonito en Barcelona, casi llegó la primavera!

  • Me quedo con tu plan, aunque este fin de semana no me puedo quejar tampoco. Sacaré por fin a Birdie (la Bici Azul) del trastero, y me pasaré por Artilujos y el Mercado de Motores. También me he apuntado a una barbacoa en la Sierra.
    PD. te recomiendo la peli de "HER"
    Buen finde guapa!!

  • Anónimo

    Uy, algún día nos tendrás que contar esa ruta por Malasaña 🙂
    Que tengas muy bien finde!

  • Adoro esa canción! me la llevo ya toda la tarde conmigo… happyyyy happppyyyy, gracias!!! Ro