x

Un finde en París

New in the jukebox

 

El finde pasado estuve en París. Fue un viaje sin grandes ambiciones, como he estado otras veces antes no sentí la presión de tener que verlo todo en tan poco tiempo si no más bien, improvisar y dejarme sorprender por lo que la ciudad tuviera a bien ofrecerme y la verdad es que esa sensación es la leche. Es visitar sin prisa, sobre todo porque iba a reencontrarme con unas amigas a las que quiero mucho que hacía más de un año que no veía!
Aún así y como siempre, descubrí algunos sitios con encanto que merece la pena visitar… 😉

Uno de los sitios que más me gustó fue Candelaria, una taquería en Le Marais con un pasillo estrecho lleno a reventar de gente donde tomé los primeros tacos de cactos de mi vida y que, al empujar lo que parece la pared te lleva a un bar de margaritas lleno de parisiennes.
Después fui a Le Perchoir, una azotea desde la que se veían todos los tejados y en lo más alto, la colina que sujeta la iglesia del Sacre Coeur en Montmartre. Me imagino cómo se debe estar ahí en las noches de primavera y verano… Mmm!
También me paseé por algunas tiendas: Colette que no me la pierdo nunca, porque ahí todo lo que venden es especial y único y Kili Watch, una tienda de segunda mano que me recomendó mi amiga Belén en la que vendían de todo. Por lo visto, ¡París es una de las capitales del vintage! Aunque a mí no me gusta mucho.

 

Por último, me tomé un cafe au lait en Trocadero, que de eso una no se cansa nunca, por muchas veces que vaya a París. Me dejo para mi próximo viaje la visita al Museo Natural de Historia, porque siempre hay que dejarse algo pendiente para tener una excusa para volver.
¿Qué tal se presenta vuestro finde?

 

p.d: otros de mis sitios favoritos de Paris.

7 comentarios

Escribe un comentario
  • Los fanales este año se vuelven a llevar, es lo más retro que hay y a mí me encantan.

    Qué envidia de escapada y qué guapa estas amiga <3

  • Hace ya muchos años que visité París y me encantaría poder volver para como bien dices descubrir lugares sin las prisas de la primera vez.
    Buen Finde guapa!!

  • Le doy un 10 a tu blog! me encanta! me creas ansia viva con todo y con tus outfits! Enhorabuena!

  • Mmmmm esta Semana Santa vamos a París, así que tomo nota de tus recomendaciones.

    Un saludo