x

GOTITAS DE AMOR

New in the jukebox

Todas las fotos son de Bag
En una cena de Kinfolk conocí por casualidad a Mamen, una creadora de pequeñas joyitas y detalles con personalidad. Más tarde coincidimos también en otro curso de Kinfolk y después la encontré también de pura chiripa en un mercadillo hace unos días. Allí pude conocer las cositas que hacía… y me encantaron. Benditas casualidades. 🙂
Bag accesorios es una empresita emprendedora que realiza pequeñas colecciones de bisutería con significado, inspiradas en ciudades o momentos de la vida de Mamen, su creadora. ¡Lo cual ya dice mucho de su afición convertida en oficio! Todo empezó haciendo unas bolsitas para el cumple de su hijo en la empresa textil en la que trabajaba,  quedaron tan bonitas que la gente empezó a pedirle que las hiciera para sus hijos también… y así, por casualidad, empezó su nueva forma de vida. 
Benditas casualidades…
^^^^
Muchas veces he visto collares con la palabra love, peace pero París, nunca. Y me encanta, porque París es siempre una buena idea. 😉 
^^^^
El día que conocí la tienda de Mamen en aquel mercadillo le compré para mi amiga Pati, que está pasando por un momento muy duro, una pulsera con un colgante en forma de gotita con un corazón grabado. Por muy cursi que parezca, regalé a mi amiga una “gotita de amor“, porque para lo que está pasando no se me ocurría mejor medicina ni más que yo pudiera hacer, y le hizo muchísima ilusión. Pero de verdad. De esto que lo ves en su cara y en sus ojos. (Incluso se la ha llevado a engarzar con un cierre!). Me pareció preciosa la idea de regalar “gotitas de amor”, “de sueños”, “de felicidad”… es una forma de simbolizar verdaderas buenas intenciones.
Además si se lo encargas con tiempo, personaliza los paquetes con el motivo que escojas y los puedes regalar en eventos, bodorrios, bautizos o cualquier momento en el que quieras repartir gotitas y que llueva café en el campo. 😉   

Entre las diferentes manualidades crafties que hace, están también estas Hadas de los Dientes, unos muñecos de trapo que tienen un saquito para guardar los dientes de leche que se vayan cayendo y que el Ratoncito Pérez los encuentre fácilmente. :___) 

^^^^
Una de esas hadas cuando tenga sobrinos o sea madre cae fijo.  
^^^^
También personaliza todo tipo de detalles para eventos para niños y adultos. ¡Me chiflan los pececitos de origami!
¡Concurso!
Y por último y por primera vez en June Lemon, Mamen me ha cedido muy amablemente su pulserita poetic love para que yo reparta también un poco de amor. Ya que estamos tan cerca de San Valentín y eso… ¿No? ¿Que no tenéis churri? Aquí está tita June para daros un corazoncito. ¿Que tenéis churri pero os parece muy mono y lo queréis? Pues también me parece muy bien. 🙂
Para participar sólo hay que visitar la tienda de Bag Accesorios y dejar aquí  en el blog un comentario sobre qué os gustaría que Mamen personalizara para vosotras y en qué evento (vuestra boda, una cena de amigas, un cumple…). ¡Eso es todo! El ganador será seleccionado el miércoles de forma aleatoria. Abierto a residentes en la península. Puedes hacerte fan de Bag aquí. Concurso cerrado: muchas gracias por participar. La ganadora ya ha sido contactada. 🙂 

^^^^
Bag accesorios es desde hoy uno de mis nuevos sponsors y todo lo relatado en este post es tal cual sucedió de verdad. Hay casualidades geniales. Muchas gracias por apoyar los sponsors de June Lemon. 

32 comentarios

Escribe un comentario
  • que bonito primer sorteo marina! y que bien que coincida con el nuevo y precioso diseño del blog! me encanta todo!!! a mi me gustaria que personalizara una pulsera que pusiera step by step, porque en la vida todo es eso, ir paso a paso, partido a partido, momento a momento. es algo que me intento recordar cada vez que me entran agobios que no son pocas.me encantan los detalles, la manera en la que hace todo personal y único. por supuesto a nuestras novias le vamos a hablar de ella, felicitala de parte de petite mafalda, sois dos buenos ingredientes para esta pedazo tarta (o sorteo, cada uno que le llame como quiera) un besote enorme a las dos!

    lara

  • Yo regalé gotitas en mi boda a las niñas y quedaron encantadas! A día de hoy aún me enseñan que las llevan puestas! Además Mamen es majísima y intenta adaptarse todo lo que puede a lo que quieres. A nosotros nos diseñó un packaging genial!
    100% recomendable!

  • Lara P. Fernández

    Estaría super bien crear algo infinito para compartir con amistades o reencuentros entre amigas.
    La estética de las piezas creadas por esta chica es muy especial, enhorabuena! 🙂

  • Me gustaría regalarle a mis amigas íntimas la pulsera Little Name con la inicial de cada una de ellas, el día de que se me casase 🙂

  • Qué preciosidad de web!! Me encanta todo, pero como mi enano anda con los dientes y el ratoncito como loco, me encantaría una bolsita para guardárselos!!

    WomanToSantiago

  • Anónimo

    Me encanta la idea de regalar gotitas de amor!!! En los tiempos que corren algo muy necesario.
    Yo las regalaría en una cena a mis amigas, aquellas que hace meses que no te ves pero que sigues pensando mucho en ellas, que son de las de verdad, como las gotitas de Mamen.
    Buen dia
    Maria

  • Es ideal la tienda y todo lo que hace esta chica, la verdad que detalles así da gusto regalarlos y que te los regalen.

    Me encantaría regalarsela a mi amiga Clara, ella también está pasando por un mal momento y una gotita le haría muchísima ilusión. Su cumpleaños es ahora en Febrero y creo que puede ser un detalle donde se concentre mucho amor y cariño que le estamos dando entre todos los que la rodeamos para que coja fuerzas.

    Un besito

  • Anónimo

    Una idea preciosa!! Unas pequeñas gotitas de amor que puede alegrar un día gris… Como si fuese lluvia de colores! 🙂
    Se las regalaría a aquellas amigas que hace tiempo que no veo (se lo enviaría por correo!) o a aquellas de las que, por circunstancias, tienes que separarte, para que con estas gotitas puedan recordar todos los buenos momentos vividos juntas 🙂
    Y si ya las gotitas son especiales, con el packaging de Mamen, aun más! n.n

    Lucía

  • Me encantaría que personalizase un detallito para dar en mi cumple, las bolsas con lavanda me han parecido deliciosas 🙂 y si llevan dentro una gota de amor para mi chico mejor!

  • Todo monísismo. Me encantaría un colgante pequeñito, para nuestras cenas de amigas. tenemos un grupo que nos reunimos de vez en cuando. todo surgió en un momento muy duro para todas y hemos tenido que pasar por otro justo un año después. Me encantaría darles a ellas un poquito de amor para que lo lleváramos y pensemos que estamos ahí para esos momentos no sólo para los buenos

  • Yo que ya estaba emocionada con todas las cosas bonitas que veía, y me encuentro al final un sorteo de una pulsera repreciosa. ¡Olé!
    No tengo celebraciones a la vista, pero pronto iré a visitar a mi mejor amiga en Oslo, con la que no estoy en el mejor momento, y seguro que las penas se le pasan con un collar de gota de agua personalizado y tan molón 🙂

    ¡Un besito!

  • Qué cosas tan bonitas! Me ha gustado todo pero esas pulseritas en oro viejo con medallitas de las fotos de la gente que quieres me encantan, y la agujita también, un detalle que no se tiene que perder.

  • Anónimo

    simplemente ¡¡¡me encanta¡¡¡ mi hija está perdiendo todos los dientes de leche y a la pobre se le pierden muchos dientes o se los traga… seguro que le encanta el Hada de los Dientes¡¡¡ ah se llama Marina
    besos

  • Gracias Marina!!! Me encanta tener un rinconcito en June Lemon, y Gracias a todas/os por vuestros comentarios. Es muy valioso saber que se siente cuando regalas o te regalan y poder diseñar momentos.
    Un beso!
    Mamen

  • Albaricoque

    ¡¡¡Qué sorteo tan bonito Marina!!!
    Yo le regalaría una pulsera con gotita a cada una de mis cuatro amigas en esas cenas de chino de los viernes. Es con ellas con las que más lágrimas he derramado, tanto de tristeza como de alegría.

  • Pues yo me autoregalaría una pulsera estrella m para mi cumpleaños. Últimamente hay estrellas por todos lados (camisetas, pañuelos, pantalones…) así que me gustaría añadir una a mi muñeca. 🙂

    Gracias por el sorteo!

  • ¡Es muy difícil elegir, me gusta todo! Como viajera, creo que lo que más me gusta son los detallitos con nombres de lugares, ya que no son sólo un nombre escrito sobre un colgante o una pulsera bonita, sino que se trata de llaves que, al mirarlas, abren todo un torrente de recuerdos hermosos. Esto hace que sean regalos muy especiales.

  • Lo primero de todo, enhorabuena por la nueva imagen del blog, es aún si cabe mas bonita que la anterior. Por otro lado, gracias por este descubrimiento, me encantan las hadas de los dientes!!

  • Me he metido a cotillear en bag y me encanta todo!!!las pulseras me encantan, las de gotitas sobre todo.
    Besos!!!

  • ¡Qué bonito sorteo!

    Mi chico y yo hemos decicido que muy prontito nos adentraremos en la aventura la paternidad, así que me gustaría personalizar uno de los colgantes con la inicial del nombre del bebé.

  • June, tú siempre descubriéndome nuevos mundos. ¡Qué sepas que este post me ha parecido la cosa más entrañable en mucho tiempo y qué me parece una iniciativa genial (la de Mamen, por ser la creadora de esta marca y la tuya, por apoyar a una amiga cuando más lo necesita con símbolos que llegan al corazón).
    Tú siempre creándome necesidades… 😉

    Mamen, entre todo lo que haces, destaco las "hadas de los dientes". ¡Qué pena no tener peques en la familia para regalarles una ahora mismo…

    Un besazo a las dos y enhorabuena por estas cosas que hacéis!

  • Gracias por el sorteo. Personalizar cualquiera de los productos de Mamen para mí como tita primeriza próximamente….

  • Anónimo

    ¡Qué descubrimiento! Me han encantado las gotas, para algún regalo especial y con significado…
    xantxita@hotmail.com

  • Anónimo

    Te descubrí por casualidad en Instagram, y cada día que pasa me gusta más lo que nos enseñas en tu blog pero sobre todo tu forma de transmitirlo.
    Y en cuanto al sorteo, se nota que Mamen lo hace todo con mucho mimo. A mi lo que más me ha gustado es el collar little drop en dorado con la palabra dreams. Y lo llevaría todos los días, pero uno en especial, el día que haga el examen de la oposición de mis sueños.
    Gracias a las dos,
    anita_hb1@hotmail.com

  • UA! Me apunto a la de YA! No lo conocía, pero las gotitas me han enamorado! Que cosas más monas! El sobre que nos enseñas personalizado es una monada. A mi me gusta mucho hacer detalles a mis amigas y creo que lo que le pediría para personalizar es este detalle especial que les hago de vez en cuando, porque son una monada!
    A ver si tengo suerte Marina 🙂 Feliz día!

  • A mi me gustaría que. Personalizara los detalles para el cumple de mi peque, que será el mes que viene. Todo lo hecho a mano tiene algo especial.

  • Amigas, puede que esto suene muy cursi (es más, mi abuela diría "pero niñaaaaaa!"), a mí me gustaría que Mamen personalizara la agujita que iría pegada a mi corazón con el nombre de mi forever. Lo sé y vosotras lo sabeís, pero no le digáis a mi hombre que he escrito esto o se replantea muy bien si está conviviendo con una mujer o una quinceañera salida de SuperPop.

  • Jo, me encanta todo lo que hace Mamen <3 que pena que no tenga ningún acontecimiento a la vista aunque me encantaría que mis hermanas y mi madre tuviéramos una pulsera Little Drops con nuestras iniciales 🙂 ¡son preciosas!

  • Me encanta Marina. Yo le regalaria una gotita de amor a mi madre, para que cuando me independice no se ponga tan triste y lleve siempre mi gotita de amor (que cursi suena… jajaja)

  • Me encantaría una pulsera como la de POETIC LOVE con la inicial A en ella, ya que Mr.A es mi otra mitad y sería algo que jamás me quitase 😉

  • Es todo tan bonito que me cuesta elegir, aunque reconozco que las gotitas de amor me han encantado.Se las regalaría a todas las mujeres que hacen que mi vida sea mejor(mi madre, hermana y amigas) Yo trabajo en una clínica dental, entenderás que las hadas de los dientes se las regalaría a todas mis compañeras porque ellas son muy especiales y hacen que el día a día en el trabajo sea un disfrute.Para mi, me cuesta elegir porque todo es maravilloso y tan mágico,creo que me dejaría sorprender !!! Gracias Marina,me encanta tu blog.

    • Muchas gracias Mariluz!! Me alegro muchísimo y me parece precioso el detalle de regalarle a tus compañeras las haditas de los dientes. 🙂