x

SI ME GUSTARA ALGUIEN

New in the jukebox

 

Cualquiera que se haya enamorado alguna vez va a entender este texto de la genial Diana Aller. Cuando te encanta hasta el aire que respira y te encanta sentirte así. Se que es muy cursi pero es que enamorarse es muy cursi. Me ha recordado a la intensidad del cole. Me ha dejado con una sonrisota. 🙂

^^^^



En el hipotético caso de que me gustara alguien, me encantaría comprarle ropa, viajar con él y dedicarle palabras bonitas. Pero siempre por escrito. Habladas quedan mal. O a mí me lo parece. Le escribiría algo así:

 
Me gustas. 
Y me gusta que me gustes. 
 
Si siento que no me gustes, me gustas más. No se si es represión en estado puro, o desatada libertad sentimental. Me resulta imposible sujetarme. 
 
Me gustas los miércoles y también los jueves. me gustas cuando me gustas y cuando no. Me gusta mirarte cuando no sabes que te miro. Admirar un pliegue de tu jersey o tu mirada desorientada en la pantalla del ordenador. Me gusta recapitularte: tu voz, tu forma de andar, tu piel, tu olor fresco y hormonalmente tentador. En palabras de Rocío Dúrcal, me gustas mucho tú, y me horroriza no poder decírtelo y eso me gusta también. 
 
Me gusta ver que estás conectado en el whatsapp, que escuchas música, que sonríes. Me gusta tu boca que me muero por besar. Me gusta tenerte cerca y me encantaría que fuera hasta traspasarnos. Me gusta tu pelo, tan tuyo, tan para mí. Me gusta pasar un buen rato riéndonos de la misma tontería, y volver a ella una y otra vez. Me gustas en noviembre, que es muy seco y frío. Me gustas con prisa y con calma, fuerte y flojo; me gustas todo el rato. 
 
Me gustas bastante, me gustas una milla, un quintal, una tonelada, una jartá, un montón. Me gustas mazo, y me apena saber que nunca te lo diré. Me gustas por la mañana, y cuando llueve, y cuando voy por la línea 1 de metro. Joder, me gustas y nunca me atreveré a decírtelo. 
 
Algo así escribiría… Si me gustara alguien, claro. 
 
Si me gustara alguien de Diana Aller

p.d: más textos con alma.

24 comentarios

Escribe un comentario
  • Me muero! Que bonito! Una pena no poder vivirlo, por ahora espero hahah
    🙂

  • [Me gustas mazo]. No hay nada que pueda explicarlo mejor. A menos que tu amor tenga 50 años. Me gustas mazo es de nombre escrito en los bordes de la libreta, de notitas por debajo de la mesa, de compartir un bollycao que es lo más bonito que puedes hacer por alguien. Darle la mitad de un bollycao. Eso si es amor. Lo bonito también es no perder nunca esa ilusión tonta aunque compartais armario.
    ¡Feliz lunes! Como siempre un post muy acertado.

    Ivana

  • La Gran Diana Aller no pudo reflejarlo mejor…lo leí hace un tiempo pero me ha encantado que lo hayas rescatado en este Lunes 🙂

    PD: Nunca he compartido un bollycao, pero me parece una magnífica demostración de gustamiento

    • Tenemos los mismos gustos querida mía! Me alegro de que te haya gustado releerlo. 🙂

  • Aunque siempre me digo "yo no soy nada romántica" leo esto y me da escalofrío.
    Creo que voy a dejar de autoengañarme…

  • Buenos días, Marina:
    Me ha gustado mucho el texto, de hecho, creo que voy a copiarle a Jorge algunos párrafos.
    No conozco a Diana Aller pero voy a buscar información.
    Feliz semana.

  • Pues si algún día se atreviera a decírselo él solamente podría responder "vamos a emborracharnos y a besarnos hasta el fin de los tiempos". Precioso post, gracias guapa!

    • Esto sí que me produce a mí halago y sonrojo!!! 😀 Qué emoción!!!!

      Un abrazo!

  • tienes la gran fuerza de transmitir mucho de eso, en un formato menos romántico pero mas cercano a la gente que te rodea. Promise.

  • si te gustase alguien, sea quien sea, va ser muuuuy afortunado! 😉

  • Que bonito, esa sensación es preciosa, cuando empiezas a enamorarte y te gusta todo de la otra persona y sonríes sin motivos y con ellos 🙂 pero cuando ya llevas mucho enamorada también es bonito <3

    Marie lived in London

  • Pingback: Y PUNTO | June Lemon Jukebox | June Lemon Jukebox | Life, Style, Love & Travel