x

PLANES PARA UN BUEN FINDE

New in the jukebox

Dean Martin y audrey Hepburn

¡Por fin es viernes!

Esta semana tacho de mi lista dos sitios a los que estaba deseando ir: The Sexto, que os recomiendo muchísimo! y el Patio del Fisgón, que en tantas revistas ha salido. También quiero ir pronto a La Maruca y a Check In. Además he reservado mesa en DiverXo y me han dado para… abril. Pero yo ya estoy emocionada pensando en la experiencia culinaria. 🙂  Me ha costado tanto conseguir la fecha como para ir a Punto Mx, que es un mexicano buenísimo y merece la espera. 
El domingo voy a hacer mi primer brunch madrileño. Aún no me había sumergido en el mundo del desayuno tardío porque al ser celiaca me daba cosa no poder comer casi de nada. Así que antes de lanzarme, pregunté a estos chicos y me dijeron que los mejores en su opinión, son Federal Café, Murillo y La Tita. Después de echar un vistazo a los tres creo que me voy a decantar por Federal (que he llamado y me han dicho que muchas veces traen repostería sin gluten, así que ya estoy vendida).  El domingo hago reseña en Instagram!  
También os recomiendo muchísimo sacar entradas para ver La Llamada en el Teatro Lara, que además es precioso, (a mí me gustó tanto que ya la he visto dos veces) y justo antes de entrar al teatro, tomarte algo en Clarita donde están algunos de los actores. Es un planazo diferente y las entradas están muy bien de precio. 
Tengo muchísimas ganas de ir a ver La Gran Bellezza, de la que sólo oigo maravillas, practicaré con mi cámara reflex, descansaré, veré a mis amigas y quién sabe qué mas. 
Me encanta Madrid. 
¿Qué plan tenéis vosotros? ¿Habéis probado algún sitio nuevo que estéis deseando compartir? ¿Algún brunch? Me encantaría saber. 🙂 

18 comentarios

Escribe un comentario
  • ¿Con quien te vas de brunch june?

    Yo tengo planes de primos y demás, hoy cenita con mi hermano, elena y charlie en casa de mi primo popi y mañana trabajar un poquito y mi spinnin mañanero (me he enganchado y no me bajo de la bici oye!).

    El domingo espero veros por la tarde para despedirnos de car y lota 😉 jajaja

    besitos miles te quiero

    • El domingo nos vemos sin falta!! Y me tienes que convencer para que me enganche al spinning! jejeje Este finde nos contamos todo!! Un besote! 🙂

  • Pues sí, el otro día cené en La lata de sardinas en la zona de Conde Duque y la cocina me sorprendió muchísimo, estaba todo muy rico y muy bien de precio. El plan perfecto para después del cine.
    Feliz fin de semana

    • Lo tengo en mi lista de pendientes! Ese y la cajita de nori! Como me gusta la zona de Conde Duque. 🙂 Que tengas muy buen finde!!

    • En cuanto te vengas nos vamos por ahí de ruta de sitios bonitos! 🙂

  • yo con la tita no soy muy objetiva por la parte que me toca, que voy a decir de los casis que hace mi papi!! pero ve algun dia 😉 yo el brunch no lo he tomado, voy mas de cañas a su terraza interior que es una locura, y a tomarme una estrella galicia y los casis que con tanto mimo se elaboran ( te recomiendo el de la madre de nico, lo recomendamos hoy en el blog y además, hace honor a mi tia, que es un amor de mujer)

    see u tomorrow 🙂

    • Siii! Me rechifla! Pero tras este comentario tengo que volver a probar algunas de tus recomendaciones! Que siempre he ido a tomar tintos de verano! 🙂

      Hasta mañana! jeje

  • gracias por las recomendaciones, tomo nota y a ver sie ste find tacho yo alguna también de mi lista,
    besitos y a disfrutar del find

    • Pero qué bonito!!! Muchísimas gracias por la reco! A mi lista que va!!!

      Un abrazo!!

  • Feliz fin de semana, Marina!
    Por aquí se espera lluvia, asì que mucha lectura, pelis, palomitas…
    Por cierto, yo estuve en Federal Café de Barcelona y es la bomba.
    Un besote!

    • Cada vez tengo mas ganas de probarlo!!! Mañana te cuento qué tal!!

      Un besote y feliz finde Sole!!

  • Lánzate a disfrutar del brunch!! Como celiaca también me costó animarme, supongo que es lógico, pero una vez empiezas…. además cada vez hay más sitios que cuidan de nosotros. Conociendo Federal Café Barcelona, creo el de Madrid que te gustará. Además tienes que descubrir los brunch (aptos) más deliciosos de Madrid y así cuando vaya puedo seguir tus recomendaciones 🙂
    Tu blog es increíble!
    Saludos de otra lemon celiaca 😉

    • Jajaja Cuántas cosas en común!! Ten por seguro que investigaré y cuando vengas para Madrid te podré decir sitios. También te preguntaré yo a ti cuando vaya para Barcelona!!

      Que tengas muy buen finde! 🙂