x

COMO EN UNA PELI

New in the jukebox

Fotograma de Midnight in Paris 
El fin de semana pasado fui a una fiesta de cumpleaños y los amigos del cumpleañero contrataron a un grupo de música para que tocara en vivo y que cambió por completo el ambiente de la fiesta. Me empecé a fijar y la gente cuando los músicos tocaban se concentraban todos en el salón, les pedían canciones, bailaban (bailábamos) y para mí fue como formar parte de una peli de Woody Allen. 
En un determinado punto de la noche, preguntándoles a los chicos que cómo se les había ocurrido la idea, uno comentó que en Madrid es muy poco común la música en directo mientras que en el sur en dos minutos alguien se saca un cajón y otro se anima a cantar, y en un abrir y cerrar de ojos han montado un sarao mucho más auténtico y especial. La cierto es que ¡tenía razón! y su reflexión me dejó pensando… 
Foto de María Mentxaka
El buen sabor de boca que dejó el grupo hizo que me apuntara, para la próxima animar cualquier plan si es posible con la espontaneidad de unos músicos dicharacheros. 🙂
Fotos de Jingle Django
El grupo se llamaba Jingle Django y toca muchos domingos en El Rastro. Está formado por un italiano, un francés y un español (y no es un chiste, como decían ellos ;). Su música convirtió una fiesta más en una noche memorable. Desde la calle se oía su versión de L’Americano y ya entré pensando que esa fiesta iba a ser la leche. 
Como en una peli de Woody Allen. 

13 comentarios

Escribe un comentario
    • Te voy a tomar la palabra y me voy a bajar un día de estos al sur contigo, Silvii!!

  • para música y ambientazo la terraza del mercado de motores, ¡me encanta ese plan mientras te tomas una cervecita con los amigos! tenemos que repetir plan algún día

  • Una de las cosas que mas me gusta en este mundo es la música en directo, no aguanto mucho tiempo sin ir a un concierto, añoro la adrenalina que segrega mi cuerpo cuando presencio un gran concierto de Rock o escucho a un músico callejero. Viva la música en directo!!
    Por cierto, gracias por darnos a conocer a este grupo 😉

  • Las fiestas con música en directo molan más.
    Ñbesos.

  • Sí! Yo les vi en el Rastro muchas veces y pasar por la calle en la que están tocando te alegra el día

  • quiero organizar una fiesta y que vengan. cuándo, cómo y dónde da lo mismo, lo importante es que vengan.

    laris

  • Anónimo

    A mi Simone me fascina…