x

REGALOS PARA LAS CHICAS DE TU VIDA

New in the jukebox

Hoy quería proponeros algunas cosas útiles, diferentes o especiales por algún motivo que a mi parecer y por mi experiencia pueden ser un buen gran regalo para ella. En definitiva, unas cuantas sugerencias navideñas para las chicas de tu vida…

1. Cualquier sorpresa. Algo fuera de lo común. Inesperado. Visitarla a la salida del trabajo, donde no te espere. Llevarla al teatro y a tomar sushi. A Toledo… Sorpresas, sorpresas, sorpresas. 

2. Un libro que no sólo quiera leer y repasar, si no también lucir.
Nota: este en concreto además de ser perfecto si eres fan de Wes Anderson, tiene la web más bonita que he visto. Ilustrado, además por el grandísimo Max Dalton.

3. Una joyita buena. De oro o de plata pero que le dure toda la vida. Que pueda llevar todos los días no sólo porque le gusta sino porque le recuerda a ti. Las pequeñas colecciones de joyas que una mujer puede llegar a acumular a lo largo de su vida, son al final también una colección de recuerdos y momentos especiales. Estas son las cosas que sobreviven al tiempo. 

4. Un curso de foto, como este de Álvaro Sanz. Para que siga cultivando aficiones o aprendiendo cosas nuevas, para que acumuléis experiencias juntos… y porque no hay nada mejor que regalar hambre por lo desconocido. Stay hungry, stay foolish. 

5. Una ilustración de ella, cómica y personalizada en un cuaderno por ejemplo para que apunte sus cosas. Como las ilustraciones que hace clarilou. Yo le encargué un cuadernito y lo llevo conmigo a todas partes. 

6. Unos guantes calentitos de verdad de piel y de oveja gustosa por dentro merecen la pena la inversión. Yo tengo los de la foto y camino con sonrisa triunfal de pensar que llevo los guantes más cracks del planeta. Para mi gusto, cualquier cosa UGG es una inversión y aunque quizá no sea muy estético, admitámoslo, hay pocas cosas socialmente aceptadas con las que se pueda ir tan cómodo y tan calentito (si no la mitad saldría en zapatillas de estar por casa). 
Foto y reloj de Urban Outfitters. 

7. Un reloj como este para recordarle que tiene todo el tiempo del mundo.

8. Un cuadro. Una lámina especial. Hay mil artistas en Etsy de los que a mí personalmente me encantaría tener una pieza (como esta) pero de entre todas, una de Jordi Labanda es un regalazo.

Espero que os haya gustado y que os haya dado alguna idea. 🙂
Próximamente una sugerencias para regalos de chicos y más…

p.d: mi manifiesto para esta Navidad

11 comentarios

Escribe un comentario
  • a mí charlie el año pasado por reyes me regaló un colgante de aristocrazy que me lo pongo con todo… me encantan las ideas de regalos. esos guantes de ugg, los tengo parecidos y son 100% invertir en eso es un acierto asegurado jajaja.

    P.D. me encantaría una escapada de fin de semana aunque sea a la sierra de Madrid <3

  • Este post con mensaje para el churri…. me ha gustado jaja creo que me voy a aplicar el cuento. Yo me conformo con una sorpresa, que me lleve al cine o a cenar, solitos, sin nena.

  • Le voy a pasar este post ahora mismo a mi chico para que se de por aludido, has dado en el clavo en todo todito todo… el curso de Álvaro Sanz en Cabo de Gata es mi sueño.

  • buenas ideas todas! aunque yo no soy chica de joyas, prefiero un buen libro, de esos donde la otra persona acierta (y en eso es muuuy difícil dar el clavo :P).

    Me quedo por aqui!!! ^^

    Besos

  • De todos, yo me quedo con el primero,me encanta sorprender y que me sorprendan. Y esos guantes, que tienen que ser taaaaaaaaan calentitos! 🙂

  • que decir de clara?? 🙂 y ese viaje a cabo de gata con lo precioso que es…. yo quiero un viaje a londres en coche azul celeste y merienda debajo de un arbol… con novio o amigas me da igual!!!!

    • Uis mi par de fierecillas preferidas! muak!!!

  • Qué ilusión estar entre tanto regalo molón! Me alegra un montón que uses tu libretita y vaya contigo a todas partes. Eres un amor! Muchas muchas gracias 😀 muak!

  • Muy buena selección, a ver si alguno toma nota. Ahora yo me quedo con eso de sorpresas, sorpresas, sorpresas. Besos.

  • Geniales ideas!! sin duda me quedo; con las sorpresas, cualquiera, valoro mucho ese tipo de detalles….aunque ya puestos….jijiji una joyita de las que duran toda la vida es acierto total.

  • Bravo! Yo añadiría una buena lámpara bonita para llenar de luz la habitación!!
    Las joyas muy chulas, nosotras las hacemos en el taller una a una y parece mentira pero se nota, es como cocinar un bizcocho con mucho amor 🙂 Muchos besitos y a tope con tu blog!!