x

MUY MUY FELICES

New in the jukebox

Foto de Muy Muy Felices
Una vez leí en un blog que una de las cosas en las que más merece la pena invertir en una boda es en el vídeo y en las fotos porque al final es lo que estará enmarcado en el salón de casa de tus padres, lo que cotillearán tus hijos y lo que te hará recordar uno de los días más especiales de tu vida. 
Al final, después de toda la ceremonia y celebración lo que te queda es un pequeño vídeo condensado, de unos diez minutos para revivir toda la historia y recordar de repente lo bien que te lo pasaste, pequeños momentos que no pudiste saborear por los nervios y la vorágine, otros que quieres repetir 10.000 veces, ver lo guapísimos que estabais, la ilusión que sentiste, la magia del sitio, ese detalle de tus amigas, las lágrimas de tu padre… 
Al final, el mejor recuerdo es poder revivirla de nuevo todas las veces que quieras. 
Mi amiga Sandra que es una valiente y tiene un buen gusto que te mueres, ha montado junto a dos amigos, Dani y Almu, la empresa de vídeo y foto de bodorrios con el nombre más prometedor del mundo: Muy muy felices. En un arrebato de amiga coraje, cuento al mundo entero que además de sentirme orgullosa de ella, me siento orgullosa de su trabajo. Y este vídeo me pone los pelos de gallina: 
Muy Muy Felices – Nora & Juan from muymuyfelices on Vimeo.
Si os apetece, podéis ver más vídeos muy muy felices aquí.
Espero que cuando yo me case todo sea tan tan especial (¡y que haya alguien que lo inmortalice en vídeo!). 🙂
p.d: una de las cosas que más me gustan es que van los tres a tu casa a darte el vídeo y te lo envuelven en una cajita que también querrás guardar toda la vida. 

7 comentarios

Escribe un comentario
  • A estos los tengo fichados para mi gran día Z, me encanta su trabajo!!

    • Ay madre Chejo!! Te nos casas?? 😮 :)))) Nos tienes que contar!!!! Enhorabuena!!

  • que bonito el vídeo!!!dan ganas de casarse solo para tener uno igual!

    • Síii… es precioso!! Es que además de vivirlo lo genial es que esté grabado en vídeo para que puedas dar a "replay" mil veces!