x

Lo “no sexy” también mola

New in the jukebox

Todas las fotos son de Taza
Yo que soy muy peliculera me emociono cada vez que voy a Estados Unidos y reconozco algún rasgo de su cultura que para ellos es tan normal y para mí es como estar metida en una peli. Por ejemplo, los vasos de plástico rojos y blancos, las fraternidades, los policías en moto con gafas de aviador, las ferias en la playa y los eskijamas con dibujos. Esos pijamas cerrados que han salido en mil películas. Viendo BIG y cotilleando a través de esa interesantísima ventanita al mundo que es Instagram, descubrí que no son unos pijamas cualquiera, sino que son los pijamas de Hanna Andersson, la marca proveedora oficial de las noches invernales de los Estates.

 

Están hechos de algodón orgánico peruano y por lo que he leído son la cosa más suave y cómoda del mundo. Hay con mil dibujos: naves espaciales, animales, motivos navideños y rayas, rayas y más rayas. Seguro que te suenan de alguna peli… seguro.

 

 

Cuando estuve en viviendo en Boston, descubrí que en EEUU es costumbre regalar un pijama en Navidad igual para toda la familia. Lo cual teniendo en cuenta el sex appeal que desprenden en adultos me parece la leche.  Me mola la idea de ir vestido igual que toda tu familia. Aunque sea cero sexy. Aunque nunca, jamás, te dejaras fotografiar. O sí. Y podría convertirse en material de extorsión de hermanos y primos. Mola porque son las cosas feas pero bonitas de la vida, esas costumbres bizarras que después ves en los álbumes de fotos y te recuerdan lo feliz que has sido. Las cosas naturales. Esas ideas peregrinas de madre de las que luego te partes. O agradeces. O reniegas. Pero que luego acabas haciendo igual con tus hijos.
En cualquier caso, cuando yo tenga mi propia familia le calzo uno a mis niños como mínimo (porque no se yo si tendré un marido tan bueno y bondadoso como para embutirse en uno de estos) pero de momento me he hecho con uno para mí que he encontrado tirado de precio en eBay (si me veo fuerte lo subo a Instagram). 😉
¡Vivan las tradiciones bochornosas, la naturalidad y los momentos familiares bizarros!
p.d: la página que me recuerda que las bizarradas de familia pueden ser maravillosas. Yo me doy una vuelta cada vez que estoy plof!.

15 comentarios

Escribe un comentario
  • La familia de Taza es la caña. ¡Cualquier cosa queda mejor en esos niños! Me gusta mucho la idea de los pijamas enteros en familia.
    Un saludo
    Ivana

  • Hahahahah vi las fotos de Taza con sus peques y los pijamas en IG. Me encantan, son tan tan tan geniales!!!! Quiero ver el tuyo, seguro que es genial 😀

    • jajajaja Ya os enseñaré! Me encantan estas cosas 😉 y la familia de Taza es para morirse.

  • Me ha encantado el post!y cuando ayer vi la foto de Taza en su instagram pensé justo que era genial que se atreviese a subir esa foto y que el momento de la foto y lo que representa mola. A mi también me encantan las bizarradas de familia.

  • Pues a mi me encantan los pijamas horteras! Al fin y al cabo todos tenemos nuestra parte hortera y qué mejor que el hogar para mostrarlo 😛

  • La caña!!! viva el antimorbo!!! 😀 jajaj apuntada queda la tradición!! 🙂

  • Los americanos es que son la leche para todo… exagerados, horteras a ratos pero me chiflan!! ¡todo a lo grande! Este tipo de cosas… son geniales. Además es que la familia Taza es tan bonita 🙂

    Adoro el lema: familia avergonzada unida, permanece unida jajaj

  • Me he reido mucho con el principio. La primera vez que pise suelo americano, en Bostón, tambien flipaba con las cosas. Es que todo es como una pelicula. Y en Nueva York ya te mueres. Si te suenan hasta las calles de las series…
    Los Pijamas son totales. Vas a tener que enseñarnos tu también las fotos 😉

  • Taza is my spirit animal… XD No fuera de broma, me encanta, y lo de los pijamas me parece súper divertido!

  • El blog Taza me flipa, yo quiero una familia así 🙂 en cuanto a las tradiciones de los americanos me parece que son los reyes en ese tema jeje

    Marie lived in London

  • Es genial el blog de Taza…yo ya con el video que se han marcado en Amsterdam con el Bugaboo me he quedado muerta! Y me encanta la tradición de los pijamas.

  • Me encanta esta familia, son encantadores y no me ha sorprendido verlos a todos con el mismo pijama. Soy su fan número uno!!