x

LAS MAÑANAS DE DOMINGO

New in the jukebox

La semana pasada estuve en otro taller Kinfolk para aprender a hacer coronas de Navidad, tuvo lugar en la mañana de un domingo que empezó siendo como cualquier otro. Hasta que decidí que llegaría dando un paseo y decidí que las mañanas de domingo en Madrid son el secreto mejor guardado de la semana. El sol, haga frío o calor, con ese cielo tan azul, te pide a gritos que salgas a la calle.

Aquí va la crónica de una mañana de las que te dan alegría de estar vivito y coleando. 

El taller tuvo lugar en The Hovse que es una de las pop ups que inundan Madrid en estas fechas pero esta es muy muy especial… Son tres pisos llenas de cosas bonitas. Al llegar teníamos la mesa preparada con todo el kit para empezar que hicieron las chicas de Brumalis, Loreto y Mari Luz, que tienen un don especial para lo silvestre y desenfadado.

Pero antes de empezar a ponernos manos a la obra, hubo un señor desayuno para conocernos todas y al que vinieron los chicos de Toma Café (una cafetería en el barrio de Conde Duque que merece mucho mucho la pena) a explicarnos cuál era su filosofía y proceso de producción. 
^^^^
Este era el desayuno que nos prepararon Ana y Elena para acompañar el café y como ya soy una incondicional, me tenían preparado pan sin gluten para poder untar la nutella casera, la mantequilla de romero, la de miel y los bizcochos… Mmmm. Estaba todo buenísimo. 
^^^^

Después nos pusimos en marcha y empezamos con las coronas entre charla y charla combinando diferentes plantas según nos iba explicando Loreto de Brumalis, la profe. 

Este ha sido para mí, junto con el de flores, el taller Kinfolk más bonito. Era precioso ver una mesa tan grande llena de verde y cómo cada una le iba imprimiendo su estilo mientras hablábamos de esto y de aquello. La mía ya cuelga de la puerta de casa y cada vez que salgo huele a natural y a verde… Me encanta. 
Después me fui a casa en metro y dando un paseo sobre las dos de la tarde, con la mañana más brillante, más bonita y mejor aprovechada de la Navidad. Tres hurras por las mañanas de domindo.

¡Ya no queda nada para Nochebuena! 

p.d: todas las fotos son mías, hechas con mi cámara reflex. 🙂 

22 comentarios

Escribe un comentario
  • Las mañanas de domingo tienen algo especial, creo que es algo relacionado con la libertad. Qué bonito taller y qué bonitas fotos. Feliz Navidad!

    • Totalmente de acuerdo con lo de la libertad. Hay gente que odia los domingos… pero yo creo que es sólo porque precede al lunes y la gente se agobia antes de tiempo. 😉

  • Mery Thequeen

    Vaya fotukis, eh?? Muy chulas! Un besazo de los vasquitos que casi fueron al taller 😉

    • Cómo os eché de menos… Qué penita 🙁 Tienes que enseñarme el resultado de vuestra corona Take Away!

  • El sol entra de lleno por la ventana y calienta mi espalda mientras leo tu post, y a pesar de estar en la oficina me has hecho trasladarme por un momento a una mañana de domingo soleada. GRACIAS!!

    • Muchísimas gracias por ser siempre tan amable y cariñosa Chejo!! Te mando un beso enorme y una grandísima enhorabuena!!

  • ¡Planazo y las fotos chulísimas ;)! ¡Felicidades!

  • menuda suertaza, que bonito todo! y como tú dices las mañanas de domingo que se aprovechan así de bien dan un gustazo, sobre todo en las que brilla el sol y se disfrutan de estas cosas 🙂

    • Si!! Espero que disfrutes mucho de tu semana Cris. 🙂

  • Preciosas fotos, viva esa fotógrafa! 😉 feliz navidad guapa

  • Que bonito post!!! me apunto a esas mañanas de Domingo!! 🙂
    besitos y feliz Navidad!

  • Marina!estuvo genial el taller!!y la compañía…..!Las fotos son geniales!A mi también me encantan las mañanas de domingo, y más cuando surgen planes así!Un besito!Cris.

    • Me alegro mucho de haberte conocido Cris!! Espero que volvamos a coincidir!!! Un besote!!

  • Vaya dominio de la cámara! Fiu fiuuu! ;D
    Que envidia me das Marina!!! Este año uno de mis propósitos es hacer una escapada a Madrid y participar en un workshop de Kinkfolk. Me muero por ir a uno!!! ;_(

  • Hola guapa!! Aquí me tienes rendida a tu blog leyendo tus entradas! Te conocí justamente a través de Ana y Elena. Sólo puedo decirte enhorabuena! Un beso fuerte