x

ÉNOLA

New in the jukebox

Hay muebles que cuentan historias. Que son digno atrezzo de una película de Wes Anderson. Muebles con personalidad que hablan de su dueño, que tintan de carácter la habitación. Muebles intencionados, curados, eclécticos, diseñados para generar emoción.
Por eso me chiflan los muebles artesanales de Énola. Esta marca de muebles online vende piezas que tú mismo terminas de crear, que se vuelven únicas cuando tú intervienes en ellas. Primero escoges la pieza que quieres y después eliges el color de las puertas y cajones para darles una intención u otra, una combinación de color u otra. Así creas un mueble diferente y original que encima grita tu nombre (“Juuuuneeeee”) por que lo has customizado tú. 
La intención de Énola es maridar el diseño con precios asequibles. Muebles emprendedores hechos en España con amor, de buenos materiales y con la exclusividad que aporta imprimir tu propio gusto y estilo al acabado de una pieza que ya de por sí es única. 
Sus muebles están inspirados en mobiliario de los 60, mediados de siglo XX pero como dicen ellos: “adaptados a las necesidades del siglo XXI”. Y no me extraña. Porque Laura, la dueña de este sarao a la que conocí en DecorAcción, también se ha adaptado a las necesidades del siglo XXI convirtiéndose en una valiente emprendedora, creyendo en lo que hace y apostando por su sueño profesional. ¡Hurra!

Yo como tengo debilidad por lo emprendedores, a Laura sólo la puedo querer y animar a que siga creciendo y creando y a seguir haciendo estos muebles tan verdaderamente especiales. 🙂 Además no está sola. Énola es un proyecto que comparte con su chico. Ambos diseñan los muebles juntos y según dice ella misma, “nos ha unido muchísimo y se ha convertido en uno de los mejores momentos del día”.
^^^^
Mi madre se ha emocionado al ver algunas de las piezas porque le han recordado mucho a las que ella tenía en casa cuando era adolescente! jeje
^^^^
En mi habitual sección de “si yo tuviera mi casita” querría esta mesilla para guardar el minibar o los vinilos o los dos o tres libros que me suelo estar leyendo a la vez; y este aparador para poner la tele, así tal cual. En ese degradado de azules que me parece tanto sabor. ¿Y tú?
Si quieres ver los muebles de Énola en persona, estarán los días 7 y 8 de diciembre en uno de los sitios más chulos de Madrid: el Mercado de Motores, en el museo del Ferrocarril. Que como bien dice mi amiga Bea, es “como trasladarse al flea market de Williamsburg en Brooklyn”. Allí puedes conocer a Laura, ver los muebles, los colores, encargar lo que quieras y brindar por tu gran compra después en la terracita con música en directo. Un planazo en toda regla. 
Énola es, desde hoy, mi nuevo sponsor, me siento muy honrada de tenerles aquí conmigo porque me parecen la pera. 🙂 Muchas gracias por apoyar los sponsors de June Lemon. 

7 comentarios

Escribe un comentario
  • Soy fan de los diseños de Enola. Estoy enamorada del escritorio.

  • ¡Gracias chicas!
    y gracias June por este post tan bonito!!!!

    • Me alegro mucho de que te haya gustado!! Haces unos muebles geniales Laura!!

  • En la carpetita de Pinterest que tengo con todas las cosas que quiero tener en mi futura casa tengo varios muebles de este tipo! Que guay saber que alguien que los diseña!! Que guay tenerlo de sponsor Marina!