x

BUEN FINDE

New in the jukebox

Fotos de designlovefest
El domingo me he apuntado (para variar, es que me chiflan) al taller Kinfolk de coronas navideñas que promete muchísimo en The Hovse. Nos han escrito para decirnos que habrá desayuno y comida… Mmmm.. Con lo bueno que lo prepara todo Ana me lo puedo imaginar. Os haré crónica aquí y en tiempo real en Instagram. 🙂 Si os habéis quedado sin entradas o vivís lejos, aquí hay un tutorial sobre cómo hacer la tuya en casa, puede ser un buen entretenimiento para el finde y para poner en práctica el manifiesto navideño
También este fin de semana se realizan los mil y un mercadillos navideños en Madrid. A cada cual con mejor pinta así que también habrá que sacar tiempo para darse una vueltecita… Espero que paséis un gran finde y que estéis calentitos en vuestras casas. El lunes, más sugerencias de regalos para todos y algunas cosillas más. 
¿Vosotros qué plan tenéis? ¿Alguna tradición navideña que compartir? 🙂
p.d: aunque aquí escriba a diario, en Facebook y Twitter me paso el día poniendo cursos que molan, restaurantes con muy buena pinta, artículos interesantes, marcas bonitas que encuentro… En fin, muchas cositas pequeñas que descubrir. Por si os apetece un poco más de brasa lemonesca.  

7 comentarios

Escribe un comentario
    • Mil gracias, Sandra! Me has sacado una sonrisa de oreja a oreja. 🙂

  • June, mañana en la cena de mi Bday comentamos, qué envidia que vas con María de Lua Nord … yo hoy voy a mi primer taller, es de decoración de mesas navideñas y voy con una amiga y dos compis de WeDeco 😀 mañana nos contamos todo.

    Buen fin de churri.

    • Ya se que fue genial y en tu cumple me lo pasé bomba. Muchas gracias Rochus!

  • ¡Tiene pintaza ese taller! Seguiré lo que nos cuentes ;). ¡Un beso!

    • Gracias, Susana!! Fue de los más bonitos!! Esta semana publico aquí en el blog y os lo cuento todo!

  • El taller tiene una pinta estupenda, lástima que ni por aquí ni por Tarragona hagan cosas tan chulis.
    Yo mañana tengo la primera comida navideña (con las chicas del club Handmade de Tarragona) y el primer amigo invisible.
    Disfruta muchísimo del fin de semana.
    Un besito gigante.