x

QUÉ BIEN

New in the jukebox

Foto de Rue La La
¡Hoy ha nevado en Madrid! Y eso me ha alegrado el día, me ha alegrado incluso más que las abuelas chinas que bailan todas las mañanas en el parque en frente de mi casa. Significa que la Navidad está cerca. La Navidad. Que para mí, es como el agosto del invierno. Significa que ya puedo sacar los jerséis de ochos, y los de punto gordo con alces. Que ya puedo escuchar Frosty the Snowman a toda pastilla. En realidad… eso ya lo hacía antes. Pero hoy ha nevado y quería que todas estas cosas que me alegran quedaran por escrito. 
Qué bien. 
Y que manera de perder las formas 
y qué forma de perder las maneras…

🙂

8 comentarios

Escribe un comentario
  • Wooow tengo esa canción en modo bucle!! Me encanta!
    Feliz jueves!

  • Sí! hoy ha sido una grata sorpresa subir la persiana y ver todo nevado! me ha encantado ver la carita de mi pequeño!! No llegábamos al cole! sólo quería recoger con sus manitas la nieve para jugar!

    Cómo mola el vídeo! yo quiero perder las formas y las maneras así! jajaja

    Besito

  • La nieve da muy buen rollo tan blanquita y esponjosa… Cuando la vives durante meses al final te cansas pq tb es durilla pero da igual. Aquí todavía no ha nevado y estoy esperándolo ansiosa ¡hihihi!
    Por cierto, quiero un jersey como la titi de la foto! Si sabes donde comprar uno así me lo dices 😛

    • Hola! Pues así así… yo creo que en Zara hay alguno ahora y en She Inside http://es.sheinside.com/ suele haber también.

      Yo quiero el jersey de la titi, el coche y una foto igual que esa con un guapete. 😉

  • Yo también escucho canciones navideñas en otras épocas del año, jejejeje, soy como una niña pequeña en Navidad. Yo hoy llevo puesto un jerséis naranja con ciervos, y tan contenta.
    Un beso

  • Aquí en Albacete no ha nevado y… mucho mejor, no porque no me guste la nieve, sino porque trabajo y sería un fastidio jajaja ¡ya llega la navidad!

    Marie lived in London

  • Me ha encantado el post de hoy, en realidad, me ha encantado lo que has escrito en el post de hoy.
    Desprende buen rollo a raudales y yo voy falta de eso últimamente.
    Muchas gracias, bonita.