x

FUCK WEDDINGS

New in the jukebox

Foto de Stone and Fox
Hay novias y hay anti-novias. La anti-novia es la típica chica que se quiere casar pero no quiere convertirse en una auténtica novia-godzilla, obsesionada con cada detalle, sino que quiere que todo sea sencillo, natural, elegante… Pero suyo. Sin locuras y sin despiporre folclórico que no le representa. 
Esta es la filosofía de Pamela Love y de su tienda Stone and fox, concebida para novias atípicas que buscan algo especial sin complicarse la vida. Pamela es una diseñadora de joyas cuya boda fue una pasada y cuyo estilo ha inspirado una marca completa (¡!). ¡No está nada mal! 
Fuck weddings.

p.d: gracias Cuqui por descubrírmela y una boda increíble.

10 comentarios

Escribe un comentario
  • Cada vez son más frecuentes las bodas temáticas, personalizas y nada tradicionales! Desde luego Pamela tiene mucha fuerza! La foto que tiene en la web con las dos chicas besándose lo demuestra!

    WomanToSantiago

  • Me ha encantado eso de la anti-novia me identifico totalmente con el término y conozco sus consecuencias, principalmente a toda la familia en contra. Menos mal que no soy la única.

    Besos guapa.

  • Me ha chiflado el descubrimiento porque esa es exactamente mi perspectiva bodil y me daba miedo decirlo en alto bajo riesgo de alterar los ánimos entre amigas y conocidas que no paran de casarse. Me encanta ver cómo Pam ha convertido su filosofía en empresa. Y ya lo he decidido, éste es el vestido con el que yo me casaré http://shop.stonefoxbride.com/product/11

    ¡Un besazo grande June!
    http://www.strending.com

    • Pues me parece que tienes un gusto estupendo. Ahora sólo queda que nos invites para que lo veamos y lo celebremos contigo. 😉

      Otro besote!!

  • Yo soy la anti-novia, la anti-madre típica,…, Creo que esta web le va a venir bien a una persona que conozco… Gracias por la recomendación!!
    Un beso

  • Qué bueno!!! Yo tb creía que era la anti-novia hasta q me tocó y me convertí en la pesadilla quería controlar todos los detalles 😉
    Besos

    • jejeje yo creo que a mí me acabará pasando igual… 😉

  • jaja todas las novias son están obsesionadas con que todo salga bien!!!!!!!!! es imposible jajaja