x

BUEN FINDE

New in the jukebox

¡Muy buen finde! (Aunque hoy ya sólo nos quede el domingo). Ayer estuve en el Mercado de Motores en Madrid, que está dentro del Museo del Ferrocarril. Se reúnen un montón de emprendedores y se monta un mercadillo entre los trenes que merece la pena ser visto. Además, puedes salir a la terracita, reunir sillas y sentarte a tomar una cerveza con música en directo tan a gusto. Seguro que te encuentras con alguien porque ha ido medio Madrid. 😉 
Ayer también asistí con mi amiga Pati a la cena Kinfolk que se celebró en Federica and Co, que si ya es un espacio bastante mágico de por sí, no os puedo explicar cómo estaba con el toque de las chicas de Butter and Fly. Comimos de maravilla y conocí a chicas geniales como Rosi
Hoy a descansar, a levantarse pronto y a ver qué plan me invento. Quiero probar el café de Olive… que tiene una buena pinta… ¿Qué plan soléis hacer los domingos?

p.d: ayer subí algunas fotos de la cena en Instagram por si tienes curiosidad. 

4 comentarios

Escribe un comentario
  • que haríamos nosotras sin estos planes maravillosos y q haría yo sin ti!!!

  • Buenos días/tardes:
    Vi tus fotos de la cena de anoche y me encantaron.
    Esos planes tan especiales son los mejores.
    Nosotros ayer nos acercamos a Barcelona a ver una expo y aprovechamos para almorzar en un sitio que me apetecía conocer.
    Hoy día casero total, ha salido un día feo, a ver si esta tarde se duerme mi chico la siesta y aprovecho para empezar con las pelis navideñas.

    Feliz domingo.
    Un besote.