x

ODDY NEIGHBOURS

New in the jukebox

Todas las fotos son de Oddy Neighbours
Hace unos días me contactó Marta de Oddy Neighbours para enseñarme su tienda de cosas bonitas y desde entonces me he metido diez veces. En esta tienda online todo está seleccionado con muchísimo mimo y cuidado y cada una de las piezas cuenta una historia. Todas son originales, diferentes. Una rareza… que no podrías encontrar en otro sitio. Una tienda en la que perderte HORAS si te gustan esas pequeñas grandes cosas… 

^^^^
En mi lista de “cuando yo tenga una casa” esta botella vintage va a ser la bomba dentro de mi mini bar con forma de bola del mundo. 
^^^^
Lo más bonito es que se trata de una chica española, emprendedora y detallista. A veces nos pensamos que en España no se hacen cosas bonitas, que todo está fuera… pero lo cierto es que con Internet cada vez es más fácil montar una tienda, hacer realidad tu sueño, inspirarte en la gente que te gusta y encontrar tu propio estilo único y diferencial. Nos creemos que todo lo bueno es de fuera cuando lo cierto es que sólo hay que buscar para encontrar tiendas españolas increíbles como esta.  
Una de las cosas que más me gustan es que la fotografía está cuidadísima y las fotos de los productos me recuerdan a la limpieza y la elegancia de Herriott Grace. 

Tienen diferentes secciones: cocina, decoración de bodas, baño, niños, jardín y papelería (que es justo por donde empecé yo a cotillear) y todo en esta tienda está escogido con un cariño y un cuidado de selección tremendo. 

^^^^

Este washi tape es :__) . Son las típicas cosas que dices, ¿pero esto dónde lo has encontrado? Y no paras de repetirte: ¡¡qué bonito, qué bonito!! 

^^^^



Encima un libro de papel de envolver regalos. :__) Y debajo caprichos que uno se da para alegrarse el escritorio. Yo tengo en casa una caja llena de clips en forma de ardilla porque como todos sabéis y aunque tengan la misma función que un clip corriente y moliente, NO ES LO MISMO. Si es de ardilla mola más (y de pingüino ni te cuento). 

Si tienes una casita nueva a la que quieres darle el toque final, tienes que hacer un regalo a una amiga o tener un detalle con los padres de tu novio estos jabones son la pera. Pero lo que más más más me gusta, es el papel pintado con platos de porcelana de la primera foto. Yo empapelaba sólo una pared y las demás las dejaba desnudas para causar impacto al entrar. 

Estas Navidades ya se a dónde voy a ir a buscar regalos. 🙂

Oddy Neighbours es, desde hoy, mi nuevo sponsor y no puedo estar más contenta con la tienda, con su misión y con el buen gusto y cariño de su dueña. Muchas gracias por apoyar los sponsors que ayudan a que June Lemon sea posible. 

11 comentarios

Escribe un comentario
  • Marina, darte las GRACIAS es poco por estas palabras tan bonitas. ¡Ver que el mensaje que quiero transmitir con mi trabajo, llega a los demás,me llena de buenísima energía para seguir hacia delante! Gracias por confiar en Oddy Neighbours como sponsor y especialmente por el cariño con el que haces cada día este blog. Ya te lo dije (y me vuelvo a repetir) tu cercanía y sencillez son dos valores que hacen que este blog sea tan especial y por lo que me siento tan orgullosa de poder participar en él. Un besazo!!

    • Muchísimas gracias Marta. Me alegro mucho de que te guste y me alegro que el blog nos haya hecho conocernos.

      Tu tienda me chifla de corazón!

      Un beso

    • Síiii. Si te das un paseo por la tienda.. te va a encantar!!

  • Pero bueno que tienda más bonita, la selección de productos es preciosa!!!
    Me encanta!

  • Una tienda preciosa, hace tiempo que le sigo la pista y es que sus productos enamoran solo con verlos!!!

    Un besin Marina!!

  • Madre mía, de verdad 🙂 ¡que de cosas bonitas! estoy in love de todo lo de la tienda <3 yo también tengo una lista de cuando yo tenga una casa jajaja un besin

    Marie lived in London