x

MANOS DE OTOÑO

New in the jukebox

Todas las fotos son de Alpha Smoot para A Cup of Jo
Desde ayer estoy enamorada de este pintauñas para el otoño, es Galathee de NARS. Lo vi en A Cup of Jo y me parece precioso, me recuerda al particulière de Chanel que se llevó hace unos años y que yo no he dejado de ponerme. Este gris es un color diferente y divertido que se sale de los típicos granates y rojos (¡que también me gustan mucho!). 
¡Me encanta! 

También tengo este azul de Essie que queda precioso en invierno, se llama Midnight Cami. Es el que llevaba justo aquí, aunque se vea mucho más oscuro.  ¿Cuáles son vuestros colores favoritos para las uñas? ¿Os ponéis los mismos colores en invierno y en verano? Me encantaría saber. 🙂 

p.d: más ideas para las uñas y un pintalabios muy sexy para otoño

9 comentarios

Escribe un comentario
  • A mi tambien me gusta en las fotos! pero me pregunto si en la vida real recordará demasiado a unas uñas pintadas con tippex como llevaba una que yo me sé 🙂 jajaja

    • jajajaja no miro a NADIE jajajaja me ha encantado ese remember rosaleño.

      Yo llevo un azul oscuro para invierno, jhajaja me parto con lo del tippex, elena eres una cachonda!

    • Por cierto yo ahora mismo las llevo de un morado tipo berenjena que me encanta! y opino que el rojo queda bien todo el año 🙂

  • Cristinaferrer

    Yo no salgo de los rojos en invierno y verano pero la verdad es que los dos me han gustado mucho. Creo que cambiare a ver que tal!!!!!

  • Gracias por el descubrimiento!! Súper bonito el color! Tengo uno similar pero en tono marrón

  • Yo solo me pinto las uñas de los pies, no me gusta atraer las miradas hacia mis manos, no me gustan nada. Pero me encantaría tener unas uñas bonitas para lucir estos colores.
    Un beso

  • El blog de Joanna es muy inspirador.
    A mí las uñas me gustan muy cortas, rectas y en invierno, rojas o granate. Bueno, el granate también es rojo, pero por especificar 😛
    También me gusta mucho el tono "Fiji" de Essie. Un rosa "lechoso" cubriente. Depende de las capas, es más o menos "Tippex".
    No he probado nunca las lacas de uñas de NARS, no sé que tal serán.
    Un besito.

  • Yo también tengo un Midnight Blue que me encanta y me pongo un montón en esta época. Y por decir alguna otra que no sean las muy típicas… tengo un naranja que me encanta todo el año.

    Besos!!

  • Me encanta ese gris! Me recuerda al tono "yogaga" de Essie, del que estoy enamorada. Encontré la versión low cost en el tono 617 de L´oreal 🙂 Besos!