x

BÜK

New in the jukebox

Todas las fotos son de Inés Kyung para Bük
Ayer encontré esta marca, Bük, de cuadernos hechos a mano de Buenos Aires y me quedé prendada. Tú les escribes con el tema y ellos te hacen un libro de tapas duras encuadernado para que lo llenes de tus mejores historias, dibujos, apuntes o garabatos. Incluso te hacen ilustraciones personalizadas. ¿No sería genial como regalo de cumpleaños a la típica amiga que le encanta escribir o como regalo para unos novios? O para recordar cada momento de la llegada de un bebé… 
Fue amor a primera vista.   

p.d: otra joyita argentina.

15 comentarios

Escribe un comentario
  • Que pasada! Me encanta, qué original 🙂 Gracias por compartirlo Marina! 🙂

  • ya tengo una historia preciosa que escribir en esas hojas… gran descubrimiento!!

    • Ya me contarás cuál!! Ay… me encantaría preguntarte 100.000 cosas!

  • Qué chulada!!! Es la primera vez que me animo a comentarte, pero es que te descubrí hace poquito (soy @myemergencyroom en instagram)! Yo MUERO por los cuadernos de todas las formas y colores…eso sí, no te cualquier gramaje y textura de papel!

    • Ay!! Claro que se quien eres!! Te "conozco" de Instagram! Me alegro de que te gusten! Yo tmb soy una adicta a la papelería y escribo un montón en cuadernitos. No me pueden hacer más ilusión. Y a mi tampoco me vale cualquiera… Somos unas exquisitas 😉

    • Yo también soy una friki de las libretas y las agendas y la papelería en general. Siempre acano comprándome dos agendas al año!