x

ADMITÁMOSLO

New in the jukebox

Foto y taza de Afternoon Coffee
Admitámoslo, hay días que no son tan buenos. Días en los que no te apetece oír que “hoy va a ser un día genial” porque no lo sientes. Ni genial ni no genial, simplemente no es tu día y no pasa nada. Lo bueno es que siempre hay hueco para un gato malhumorado que acompaña tu sentimiento y que encima, te saca una sonrisa de complicidad. 
A veces, ser políticamente incorrecto, consuela más. 🙂 

p.d: he escrito a la chica que vende esta taza que me parece la bomba y ahora mismo no la tiene a la venta. Espero que pronto sí. 


p.d. 2: uno no está feliz siempre y eso es sano.

19 comentarios

Escribe un comentario
  • Pues si!no pasa nada si tenemos días malos y tristes de vez en cuando porque no hay sol sin luna, ni día sin mañana, no?lo importante es no querer que esos días malos sean la tónica general de nuestra vida. Me encanta tu blog!besotes

    • Muchas gracias!! Al final siempre hay algo en el día que te dice: no ha ido tan mal… 😉

  • Pues la taza consuela y saca una sonrisa, así que al final no son tan malos los días ;). ¡Un beso!

    • Claro! Lo he escrito un poco pensado en que a veces todo tiene que ser happy, happy y tampoco. Hoy tocaba un post más realista. 🙂

  • ¿qué te pasa June? Anímate!!! la taza es tan tú… jajaja

  • No sé si el propósito era hacernos reír a carcajadas pero la taza es la booooooooooooooooomba!! La necesito, todos por las mañanas somos así (o es que de verdad hay unos seres que se levantan enérgicos, con buena cara y sin ojeras?).

    Por lo demás, poco más que añadir. Los días son como son y no por decir que será un día genial lo será. En esos días mas vale navegar sin mucha deriva y pensar, que en todo caso, podría ser aún peor. Es optimismo camuflado.

    De verdad que la taza me ha dado muy buen rollo aunque sea contradictorio :O

  • Justo leyendote he pensado "si no tienes tu día, con esta taza almenos sacas una sonrisa sin querer" y zas, los has dicho tu también! eheheh

  • No puedo estar más de acuerdo.
    Siguiendo blogs, redes sociales…siempre me pregunto, ésta gente nunca tiene un mal día? Nunca se encuentran mal? Viven en los mundos de Yupi?
    Yo hay días en los que no se me puede ni hablar, días en los que mi padre va al médico y le dan pésimas noticias y yo no puedo parar de llorar. Días grises tenemos TODO@S y no pasa nada por admitirlo.
    Además, así apreciamos más los días bonitos.

    La taza es la bomba.
    Un besote.

    • Hola Soledad!! Todos nos encontramos mal a veces y es de los momentos duros de los que más se aprende, porque son los que más esfuerzo conllevan y los que requieren superación, tirar hacia delante. Mucho ánimo y te mando un abrazo enorme!

  • Justo me has pillado en uno de esos días. Gracias por sacarme una sonrisa.
    Un beso

  • Como te he descubierto hace poco no había leído el post "Sobre la felicidad". Creo que la gente sana (metalmente) es la que no vive en una felicidad irreal. Hay días buenos y malos; los malos están para hacer mejores los buenos. Me gustan los días "de malas", si lo estás es pq algo te importa.
    ¡Tendré que echar la vista atrás en los post a ver que más descubro!

    • Espero que te guste lo que hay por ahí! Yo también creo que se construye mucho más de la superación que de la euforia. Porque haber estado triste significa que has tenido que levantarte y al hacerlo has aprendido muchas cosas.

      Un beso!

  • El tener días malos te hace valorar mas los buenos y buscar el modo de mejorarlos aunque sea con un gato en día malo es genial, así es menos malo. Besos

  • porque mi coment no se publico? 🙁 te decia, que no uno ni dos, sino muchos, y que mi padre siempre me ha dicho, que si no hubiera dias malos, nunca podriamos valorar cuanto disfrutamos de los buenos. para decir que algo es malo, es porque tenemos con que compararlo…

    mua mua!

    • Está claro! Hay días de todo tipo y muchos días en los que simplemente no pasa nada. Al final lo importante es que el balance siempre sea positivo! Un besote giganteee